Con mejor respuesta

¿4G Con Xiaomi Pocophone f1 comprado en ESPAÑA?

• 6 febrero 2019
  • 2 respuestas
  • 942 visualizaciones

Medalla
Pues eso parece imposible conseguir 4g llevo 1 mes peleandome preguntando en foros leyendo y nada. no hay manera de conseguirlo siempre tengo E

Estoy encantando con tuenti(con la fibra sobretodo) y me gustaria seguir pero hay alguna solucion a esto? a corto plazo?

asi tengo el apn configurado ahora mismo

https://imgur.com/a/DHILBMI
icon

Mejor respuesta de lussac 6 febrero 2019, 09:46

@Qweqweqwewqqw Wqeqweqwe lo del APN no puede ser, digamos que eso configura el internet, pero si no tienes 3G ni 4G desde hace un mes en ningún lado hay 3 posibles puntos de fallo.

-> Configuración de tu linea.
-> SIM.
-> Terminal.

Vamos a descartar la parte del terminal porque supongo q eso lo habrás probado con una sim de otra compañía o de alguien y pq sería muy raro.

¿Llegaste a abrir incidencia con Tuenti? Si es así que te dijeron? Si no la abriste yo abriría un chat y le comentaría que quieres que te revisen la linea.

¿Que no ven nada raro? Yo entonces pediría un duplicado de SIM, que es gratis.

Por cierto, si buscas manualmente red y te intentas conectar a Movistar/Tuenti 3G o 4G te da algún error?
Ver original

2 respuestas

@Qweqweqwewqqw Wqeqweqwe lo del APN no puede ser, digamos que eso configura el internet, pero si no tienes 3G ni 4G desde hace un mes en ningún lado hay 3 posibles puntos de fallo.

-> Configuración de tu linea.
-> SIM.
-> Terminal.

Vamos a descartar la parte del terminal porque supongo q eso lo habrás probado con una sim de otra compañía o de alguien y pq sería muy raro.

¿Llegaste a abrir incidencia con Tuenti? Si es así que te dijeron? Si no la abriste yo abriría un chat y le comentaría que quieres que te revisen la linea.

¿Que no ven nada raro? Yo entonces pediría un duplicado de SIM, que es gratis.

Por cierto, si buscas manualmente red y te intentas conectar a Movistar/Tuenti 3G o 4G te da algún error?
Medalla
Perdon a todos y gracias a @lussac por su respuesta.
Pero la solucion ha sido mucho mas simple .
basicamente en preferencia de red tenia puesto el por defecto 2G por eso no me llegaba 4G he elegido el 4G y ya me va perfecto!!! dejo como mejor respuesta la suya por si alguien mas le pasa sepa como proceder. pero ha sido un fallo tan tonto como el de elegir la preferencia de red.

dejo este post que he abierto hoy mismo en otro foro que tambien hay informacion interesante.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6985878

Responder