Con mejor respuesta

Wifi no conecta a internet

  • 4 enero 2018
  • 4 respuestas
  • 682 visualizaciones

En todo el dia de ayer y hoy el router se queda con la luz de internet en azul y parpadeando y cuando desde el movil intento acceder al wifi me dice "esta red no permite conectar a internet". me pasa tanto con la red 2.4 como con la red 5 Gh. tampoco puedo acceder desde el pc. He reseteado el router varias veces sin efecto.
Le he hecho un diagnostico desde el menu del mitrastar y me sale lo siguiente:

Test your eth0 Connection: FAIL Help
Test your eth1 Connection: FAIL Help
Test your eth2 Connection: FAIL Help
Test your eth3 Connection: FAIL Help
Test your eth4 Connection: PASS Help
Test your Wireless Connection: PASSPASSPASSFAILFAILFAIL Help
Muchas gracias de antemano
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Mejor respuesta de Saragga 13 junio 2018, 19:29

Hola! Me paso exactamente lo mismo al cambiar de movistar a tuenti, resultó que el router no estaba configurado.
SOLUCIÓN:
1. Chat con tuenti explicándoles el problema, esto se puede hacer desde la app u online.
2 Te mandarán un técnico, suelen tardar un día o así, él te lo arreglará.

En principio, al no ser que sea algo como que se ha roto el cable de fibra, no te cobrarán.
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4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @psiconauta, escribe a ayuda@tuenti.es para que revisen tu caso.
Espero se solucione pronto.
Nivel de usuario 5
Si has reseteado bien el router pulsando el boton de reseet unos 10 segundos lo unico que se me ocurre es que entres dentro del router (la contraseña está detrás del router encima de un código de barras) y mira a ver si el wifi está desactivado o algo por el estilo en configuración avanzada del router.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, psiconauta! ¿Sigues con problemas? Necesitamos que escribas a ayuda@tuenti.es después de realizar estas comprobaciones comentándonos los resultados:

- En primer lugar, asegúrate que el cable de alimentación está correctamente conectado a la corriente. Te recomendamos conectarlo directamente al enchufe en lugar de a una regleta pues puede afectar al funcionamiento del Router. Para asegurarte, conecta el Router en otro enchufe y verifica que el dispositivo arranca correctamente.

- Revisa las conexiones del cable de Fibra, tanto la conexión del Router como la de la roseta de Fibra óptica, deben estar debidamente conectados en las clavijas. El cable de fibra debe estar lo más recto posible pues es muy frágil y la conexión puede verse afectada.

- Apaga el router y dejalo apagado unos 5 segundos. Enciende de nuevo el router y espera hasta que las luces de internet, Wifi, Wifi + y teléfono (en caso de tenerlo conectado) queden encendidas con un indicador azul fijo.

- Si el problemas persiste, con un objeto estrecho y puntiagudo (lápiz, clip, palillo, chincheta...), resetea a valores de fábrica el Router. Pulsa en la ranura que encontrarás en la parte trasera con el indicador de "Reset". Mantenlo pulsado unos 5 segundos hasta que todas las luces se apaguen y vuelvan a iniciarse de nuevo. Esto ya lo has hecho, así que simplemente indícalo en el email que envíes.

Mil gracias y disculpa las molestias.
Hola! Me paso exactamente lo mismo al cambiar de movistar a tuenti, resultó que el router no estaba configurado.
SOLUCIÓN:
1. Chat con tuenti explicándoles el problema, esto se puede hacer desde la app u online.
2 Te mandarán un técnico, suelen tardar un día o así, él te lo arreglará.

En principio, al no ser que sea algo como que se ha roto el cable de fibra, no te cobrarán.

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