Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

Wifi no conecta a internet

En todo el dia de ayer y hoy el router se queda con la luz de internet en azul y parpadeando y cuando desde el movil intento acceder al wifi me dice "esta red no permite conectar a internet". me pasa tanto con la red 2.4 como con la red 5 Gh. tampoco puedo acceder desde el pc. He reseteado el router varias veces sin efecto.
Le he hecho un diagnostico desde el menu del mitrastar y me sale lo siguiente:

Test your eth0 Connection: FAIL Help
Test your eth1 Connection: FAIL Help
Test your eth2 Connection: FAIL Help
Test your eth3 Connection: FAIL Help
Test your eth4 Connection: PASS Help
Test your Wireless Connection: PASSPASSPASSFAILFAILFAIL Help
Muchas gracias de antemano
psiconauta
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @psiconauta, escribe a ayuda@tuenti.es para que revisen tu caso.
Espero se solucione pronto.
antfergar
Nivel de usuario 5
Si has reseteado bien el router pulsando el boton de reseet unos 10 segundos lo unico que se me ocurre es que entres dentro del router (la contraseña está detrás del router encima de un código de barras) y mira a ver si el wifi está desactivado o algo por el estilo en configuración avanzada del router.
Alejandro Ruiz Trujillo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 08/01/2018
Hola, psiconauta! ¿Sigues con problemas? Necesitamos que escribas a ayuda@tuenti.es después de realizar estas comprobaciones comentándonos los resultados:

- En primer lugar, asegúrate que el cable de alimentación está correctamente conectado a la corriente. Te recomendamos conectarlo directamente al enchufe en lugar de a una regleta pues puede afectar al funcionamiento del Router. Para asegurarte, conecta el Router en otro enchufe y verifica que el dispositivo arranca correctamente.

- Revisa las conexiones del cable de Fibra, tanto la conexión del Router como la de la roseta de Fibra óptica, deben estar debidamente conectados en las clavijas. El cable de fibra debe estar lo más recto posible pues es muy frágil y la conexión puede verse afectada.

- Apaga el router y dejalo apagado unos 5 segundos. Enciende de nuevo el router y espera hasta que las luces de internet, Wifi, Wifi + y teléfono (en caso de tenerlo conectado) queden encendidas con un indicador azul fijo.

- Si el problemas persiste, con un objeto estrecho y puntiagudo (lápiz, clip, palillo, chincheta...), resetea a valores de fábrica el Router. Pulsa en la ranura que encontrarás en la parte trasera con el indicador de "Reset". Mantenlo pulsado unos 5 segundos hasta que todas las luces se apaguen y vuelvan a iniciarse de nuevo. Esto ya lo has hecho, así que simplemente indícalo en el email que envíes.

Mil gracias y disculpa las molestias.
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/06/2018
Hola! Me paso exactamente lo mismo al cambiar de movistar a tuenti, resultó que el router no estaba configurado.
SOLUCIÓN:
1. Chat con tuenti explicándoles el problema, esto se puede hacer desde la app u online.
2 Te mandarán un técnico, suelen tardar un día o así, él te lo arreglará.

En principio, al no ser que sea algo como que se ha roto el cable de fibra, no te cobrarán.
Saragga

Responder