Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Wifi en casa no funciona


Hoy nos han puesto el router. La linea fija va bien, al igual que los moviles e internet, pero el wifi del router funciona una hora y luego deja de funcionar, se apaga la luz del mismo. Apago el router, vuelve a funcionar y se vuelve a desconectar, con lo que tengo que volver a apagarlo. Por favor, necesito que me solucionen el problema. Gracias. Espero su respuesta
Maria Jesus Casado Lopez

iconMejor respuesta de lussac

@Maria Jesus Casado Lopez perderías la configuración. Podrías probar sino antes de hacer algo tan drastico reconfigurar a ver si hay algo mal...

Con la app Smart Wifi de movistar puedes ver como está configurado todo lo de la wifi.
O sino desde el portal Alejandra de telefonica (te puedes registrar como si fueras cliente) puedes guardar configuraciones para volver a cargarlas luego, reconfigurar router, e incluso tiene una opción para resetearlo a fabrica y q te guarde la config.

Aquí hay info del reseteo. https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/reset-fabrica-router-fibra-tuenti-6913

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/07/2018
Hola @Maria Jesus Casado Lopez prueba a resetear el router a fábrica a ver si así vuelve a ponerse bien .algo q esté mal configurado. Tiene en la parte trasera un hueco para meter un palillo de 10 a 20 segundos y se resetea del todo.

Luego para cambiar configuraciones si no te apañas puedes usar la app smartwifi.
lussac
Pero si lo hago, perdere toda la configuracion? O se volvera a conectar todo como antes?
Maria Jesus Casado Lopez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/07/2018
@Maria Jesus Casado Lopez perderías la configuración. Podrías probar sino antes de hacer algo tan drastico reconfigurar a ver si hay algo mal...

Con la app Smart Wifi de movistar puedes ver como está configurado todo lo de la wifi.
O sino desde el portal Alejandra de telefonica (te puedes registrar como si fueras cliente) puedes guardar configuraciones para volver a cargarlas luego, reconfigurar router, e incluso tiene una opción para resetearlo a fabrica y q te guarde la config.

Aquí hay info del reseteo. https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/reset-fabrica-router-fibra-tuenti-6913
lussac

Gracias. A ver como lo hago
De todas formas lo he comentado al servicio de ayuda de tuenti. No quiero tocar nada con menos de 24 horas en la compañia
Maria Jesus Casado Lopez

Responder