Pregunta

Velocidada lenta de la linea por wifi

• 31 diciembre 2018
  • 4 respuestas
  • 58 visualizaciones

Buenos dias.
He notado que la velocidad por wifi es muy lenta no llega ni a 40 megas cuando tengo 300, por cable si coge buenas velocidades , pero por wifi va mas lenta que cuando tenia jazztel de 50 megas como puede ser.

4 respuestas

Nivel de usuario 1
Depende de los dispositivos y de la red wifi que tengas, si tienes el router hgu y tu dispositivo es compatible con el wifi plus de 5 ghz pilla más velocidad, con wifi normal, es raro sobrepasar los 50 megas.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Juan Valle como dice el compi tienes q conectarte a la wifi+ o wifi 5g, con la wifi normal complicado.

Si antes tenias más velocidad igual es porque ahora se te conectó por defecto a un canal muy saturado por tus vecinos, puedes probar a cambiarlo a otro (1,6,11...) para ver cual te va mejor.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-wifi-2-4-GHz-en-el-router-HGU-MitraStar-GPT/m-p/2971462/highlight/false
si tengo el router hgu y son compatibles con wifi plus, y como dijo si tenia mas velocidad de wifi con jazztel que con tuenti ahora ...No me parece normal siendo el mismo portatil, que es MSI para gaming, y el movil un samsung s8 no creo que esten desactualizados
Hola @Juan Valle como dice el compi tienes q conectarte a la wifi+ o wifi 5g, con la wifi normal complicado.

Si antes tenias más velocidad igual es porque ahora se te conectó por defecto a un canal muy saturado por tus vecinos, puedes probar a cambiarlo a otro (1,6,11...) para ver cual te va mejor.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-wifi-2-4-GHz-en-el-router-HGU-MitraStar-GPT/m-p/2971462/highlight/false

gracias lo mirare a ver

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies