Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Una semana y el técnico no me ha llamado para la instalación

Hola , contraté el servicio la semana pasada, he recibido la SIM pero no me ha llamado el técnico para la instalación de la fibra. Es una linea nueva de fijo , sin portabilidad.
Cuanto suele tardar ? vivo en Barcelona capital.
Se puede mirar el estado en algún sitio ?
Gracias
Gemmavet
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/06/2018
Hola @Gemmavet el estado no se puede consultar aún, pero para que te hagas una idea el plazo medio es de entre 5 y 10 días laborables, así que está dentro de lo normal.

Lo lógico es que cuando la subcontrata de la zona tenga hueco te llamen para concertar cita uno o dos días antes.
lussac
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/06/2018
gracias, esperaremos unos dias entonces.
Gemmavet
  • el 13/06/2018
El plazo de 5 a 20 días es si se alinean los astros. Reza para que todo vaya bien y no tengas cualquier problema en la instalación, porque sino te dejan solo y sin darte ninguna explicación durante días y días. Para que te hagas una idea, yo llevo esperando desde el día 21 de mayo, y eso que es Madrid capital.
EduQG
  • Autor
  • el 14/06/2018
EduQG escribió:

El plazo de 5 a 20 días es si se alinean los astros. Reza para que todo vaya bien y no tengas cualquier problema en la instalación, porque sino te dejan solo y sin darte ninguna explicación durante días y días. Para que te hagas una idea, yo llevo esperando desde el día 21 de mayo, y eso que es Madrid capital.

he pedido fibra+movil, la sim ya la tengo , pero sin prisa en activar. Entiendo que hasta que no esté todo activo no me cobraran nada.
gracias por contestar
Gemmavet
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Al final todo fue bien, ¿a qué si? 😉
neburtamzas

Responder