Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Tuenti ya no es - Es Movistar !

Hace 2 meses contraté el servicio Tuenti Fibra 50 + 8Gb datos en movil. Funciona bien, pero recibo facturas en papel de Movistar que solamente se puede pagar con domiciliación a una cuenta española - ni tarjetas, ni cuentas europeas. Antes tenia Tuenti en prepago para el movil y pagaba perfectamente bien con mi tarjeta VISA. Parece que todo el servicio de facturación de Tuenti ha pasado a Movistar - que lastima ! Movistar no saben tratar o dar servicio a sus clientes - la razon principal que he cambiado a Tuenti. Que pena que en realidad he contratado el servicio de Movistar !
Matt Gladstone
2 Comentarios
Medalla
  • Turista
  • el 19/01/2019
Solo contratas la fibra con Movistar, el móvil lo sigues pagando con Tuenti, que es una compañia de Movistar en sí. En cuanto a que solo puedas pagar con domiciliación… Segun la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en tu contrato deberia de ofrecerte otros metodos de pago (minimo uno distinto a domiciliación bancaria) más adecuados (adjunto imagen), pero eso supongo que lo deberias de hablar con el soporte de tuenti o en su defecto con el de Movistar. En caso de negarse deberias hablar con la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones para ver si procede reclamación.
FoxREC
Nivel de usuario 3
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
Tuenti una marca del Grupo Telefónica, y lo de facturar la fibra con Movistar será porque no lo avisan en contrato que se debería leer siempre que se contrate algo. Yo me dí de alta hace más de un año y no ha cambiado nada en ese aspecto.

Lo del prepago, pues es lógico porque que yo sepa, ninguna compañía que opere en España te ofrece fibra óptica de prepago. Tienes que hacer contrato sí o sí.
ivanm

Responder