Tuenti ya no es - Es Movistar !

  • 18 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 227 visualizaciones

Hace 2 meses contraté el servicio Tuenti Fibra 50 + 8Gb datos en movil. Funciona bien, pero recibo facturas en papel de Movistar que solamente se puede pagar con domiciliación a una cuenta española - ni tarjetas, ni cuentas europeas. Antes tenia Tuenti en prepago para el movil y pagaba perfectamente bien con mi tarjeta VISA. Parece que todo el servicio de facturación de Tuenti ha pasado a Movistar - que lastima ! Movistar no saben tratar o dar servicio a sus clientes - la razon principal que he cambiado a Tuenti. Que pena que en realidad he contratado el servicio de Movistar !

2 respuestas

Medalla +1
Solo contratas la fibra con Movistar, el móvil lo sigues pagando con Tuenti, que es una compañia de Movistar en sí. En cuanto a que solo puedas pagar con domiciliación… Segun la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en tu contrato deberia de ofrecerte otros metodos de pago (minimo uno distinto a domiciliación bancaria) más adecuados (adjunto imagen), pero eso supongo que lo deberias de hablar con el soporte de tuenti o en su defecto con el de Movistar. En caso de negarse deberias hablar con la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones para ver si procede reclamación.
Nivel de usuario 3
Tuenti una marca del Grupo Telefónica, y lo de facturar la fibra con Movistar será porque no lo avisan en contrato que se debería leer siempre que se contrate algo. Yo me dí de alta hace más de un año y no ha cambiado nada en ese aspecto.

Lo del prepago, pues es lógico porque que yo sepa, ninguna compañía que opere en España te ofrece fibra óptica de prepago. Tienes que hacer contrato sí o sí.

Responder