Resuelto

¿Tuenti también duplicará las mb de fibra?

• 29 diciembre 2017
  • 8 respuestas
  • 751 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola, ayer leí que Movistar en Febrero de 2018 duplicará la velocidad a todos los clientes. Los que tienen 50MB pasarán a tener 100MB, y los que tienen 300MB tendrán 600MB por el mismo precio.

Quería saber si ese cambio también nos afectará a nosotros...
icon

Mejor respuesta de lussac 29 diciembre 2017, 13:10

Hola @PedroGil en otros hilos ya se comentó que no estamos afectados ni por la subida de megas ni por la subida de precios.

Un saludo!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @PedroGil en otros hilos ya se comentó que no estamos afectados ni por la subida de megas ni por la subida de precios.

Un saludo!
Nivel de usuario 5
POR EL MISMO PRECIO NO ES, LOS MOVISTAR FUSION PAGARÁN 5 EUROS MÁS,

NO ESTARÍA MAL UNA TARIFA TUENTI INTERMEDIA, DE 100 MB.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
POR EL MISMO PRECIO NO ES, LOS MOVISTAR FUSION PAGARÁN 5 EUROS MÁS,

NO ESTARÍA MAL UNA TARIFA TUENTI INTERMEDIA, DE 100 MB.

Por el momento nos quedamos con 50MB y 300MB, pero ya sabes...puedes lanzar la idea en la sección de ideación 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +3
movistar es lista y justo ha lanzado el servicio de fibra en tuenti al acabar el año para que asi en el 2018 tener 2 tarifas diferenciadas la premium ( suya con el doble de velocidad) y la low cost, dejando los 50 y 300 MB solo en tuenti.
Pues haber no lo veo bien , al fin y al cabo Tuenti y Movistar son de la misma línea y si quieren tener los clientes en línea que suban algo ya no de 50 a 100 o de 300 a 600 pero de 50 a 70
I de 300 a 400 porque lowi está ofreciendo los 50mb por 20€ y la gente busca por la calidad precio. Si son competentes subirán algo ya no 100 pero oye que suban algo porque es como que nos tienen apartados
Pq por una diferencia de 5€ no subir nada tela ... En fin me gustaría que esto llegará a alguien con capacidad para cambiar esto gracias ...
Nivel de usuario 4
Medalla +2
A mi me parece logico que no suban la velocidad, tampoco han subido los precios. Si alguien no esta contento con los 50 Mb tiene la opción de los 300...
Haber pero si alguien no está contento con los 50mb y quiere pasar a los 300 tiene que pagar más no es el mismo costó haber no me refiero a eso ya se que hay esas dos opciones pero Movistar que es de la misma línea que Tuenti
Podría aumentar un poco la velocidad a sus clientes entiendo que es una lowcost de Movistar por eso no pido de 50 a 100 y de 300 a 600! Pero quien tenga 50 que pase a 70
I quien tenga 300 que le suban aunque sea a 350 y con eso van a conseguir muchos puntos
Nivel de usuario 3
La verdad nos vendría bien esa subida... Hay que votar por la idea y que decidan... Ojalá tuenti suba la fibra ganarían a mucho más clientes.

Responder