Con mejor respuesta

tuenti no quiere responder ayuda

  • 10 octubre 2019
  • 1 respuesta
  • 223 visualizaciones

Me quiero ir de tuenti por sentirme en gañado con su web y las ofertas.... llevo 1 semana con ellos

Alguien me puede confirmar que no me cobraran por la instalación del router ni por baja del servicio no portabilidad.

Hay mensajes que dicen que si no estas 3 meses te cobran 150€ pero tuenti no se pronuncia al respecto... no se si esta esperando a que haga la portabilidad para darme el palo.

SAludos
icon

Mejor respuesta de Adrián B 12 octubre 2019, 11:26

Hola,

Si no te convence el servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.

Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier momento, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*

* En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).

Si optas por solicitar la baja debes de seguir los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-darme-de-baja-permanencia/

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Si no te convence el servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.

Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier momento, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*

* En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).

Si optas por solicitar la baja debes de seguir los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-darme-de-baja-permanencia/

Un saludo.

Responder