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Timo Movistar


Si teneis fibra+movil en Movistar y haceis la portabilidad a Tuenti, os timaran.

La portabilidad del movil es inmediata, pero con la fibra constará varios meses, con lo que movistar os subira el precio de la fibra a 80€ con lo que pagareis mas dinero.

Movistar es el duelo de Tuenti, con lo que todo queda en casa. Si haceis portabilidad desde movistar, no lo hagáis a tuenti, no sale a cuenta.
Santiago Esteban Zorita
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 10/05/2018
Buenos días @Santiago Esteban Zorita, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intuyo, por lo que indicas que eras de movistar y solicitaste la portabilidad a tuenti, ¿ha sido así? La verdad que en ese caso, salvo que haya habido una incidencia puntual el cambio debería ser más rápido, ya que si tenías fibra con movistar no se requiere instalación ni envío de router. Es cierto, que al hacer la portabilidad, si la fibra ha tardado más tiempo en pasarse a Tuenti, mientras, en movistar te están tarificando por ella, al igual que si procedieras de cualquier otra compañía.

¿Has tenido alguna incidencia, te has podido poner en contacto con atención al cliente de Tuenti? Te recuerdo que puedes hacerlo de dos formas:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.
juars
Nadie me ha comunicado ninguna incidencia, y llevo varios dias esperando respuesta del ausente servicio técnico...

Solo se que llevo varios meses teniendo facturas de tuenti y movistar simultáneamente y no veo forma de solucionarlo. Incidente 2215020.
Santiago Esteban Zorita
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 10/05/2018
Hola de nuevo @Santiago Esteban Zorita.

Me refería a si ya te habías puesto en contacto con atención al cliente de Tuenti, por los medios que te comuniqué más arriba.
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Santiago Esteban Zorita!

Para poder tramitar el alta de Fibra con nuevo número debe ser con un nuevo titular, ya que tus datos están asociados a una línea activa en Movistar y sería necesario el mismo trámite administrativo que ya están en curso.
Sentimos las molestias 😞

Esperamos que puedas responder a la incidencia para terminar la gestión.

¡Saludos y buen viernes!
Marina J.

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