Con mejor respuesta

Tiempos de espera para la tan deseada FIBRA.

• 14 febrero 2018
  • 34 respuestas
  • 1307 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

34 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Gracias @fransura por compartirlo con nosotros!

Nos alegramos de que estés contento en Tuenti 👏
Nivel de usuario 2
Medalla
Muchas gracias @Marina J., me pondré en contacto en cuanto me corten la líneadefinitivamente.

Desde el 4 de febrero que quise ser de tuenti... pasando por el 19 de febrero que solicité la baja en mi compañía por ser imposible la portabilidad... hasta el día de hoy.... y lo peor de todo, sin internet desde el 2 de marzo... con más ganas que nunca que esto se acabe y me podáis instalar la fibra!

Un saludo,
Nivel de usuario 2
Medalla
Hola.

Siguen sin cortarme la línea del tlf fijo.......

Desde el 4 de febrero que decidí cambiarme a TUENTI, a 29 de marzo esperando.....

Se que no es culpa de TUENTI. Pero no es justo estar en el "limbo" sin internet y sin fijo....

Alguien sabría decirme ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que me corten la línea?

Cualquier ayuda es bienvenida.
Nivel de usuario 2
Medalla
he leio esto en otro post que dijo @Paula V:

https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/2098033-34-dias-esperando-instalacion-fibra-5620/index1.html#post40833

¿Si doy de alta a nombre de otra persona, podeis proceder con el alta nueva ya?

por favor confirmarme y decidme como proceder!!! ( Algo de esperanza!!)
Nivel de usuario 2
Medalla
Bueno, hoy me ha llamado ya jazztel para confirmarme que ya está de baja mi linea. También he comprobado que ya no tengo línea con el fijo. POR FIN!!!! ya he mandado también el email para que podáis proceder con el alta. Espero que esta vez no haya ningún problema!

gracias por vuestra ayuda todo este tiempo!

Escribiré cuando por fin tenga la fibra instalada!
Todavía estas así???? Madre mía!!! Que tengas suerte....
Nivel de usuario 2
Medalla
Si, hemos procedido a cambiar el titular y ya dentro de poco tendré la FIBRA en casa!!!!!!! Muchas gracias @Sarconte

Desde aquí agradecer al equipo de SOPORTE de tuenti, su infinita paciencia con mi caso y ayuda en todo momento!!!!!! también a los gestores del foro por su ayuda y comprender mi desesperación!!!!!
Nivel de usuario 2
Medalla
me ha llamado el técnico y hoy vienen a ponerme la fibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quería compartirlo aquí con vosotros 😉
Nivel de usuario 2
Medalla
Por fin tengo la Fibra en casa y vá genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recapitulando: mi caso ha sido muy extraño. Espero que a nadie le pase algo así al dar de baja en su antiguo operador para pasar a tuenti.

Me han ayudado bastante desde soporte de TUENTI. Se que es difícil, pero intentad ser pacientes, hay un gran equipo en tuenti que intentan solucionarnos lo antes posibles nuestros problemas. A mi me lo han demostrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

podéis marcar el post como solucionado.
Un saludo!

Responder