Con mejor respuesta

Teleasistencia

• 28 abril 2019
  • 5 respuestas
  • 346 visualizaciones

Buenas.
Necesito instalar en el domicilio de una persona discapacitada el servicio de teleasistencia.
Me dice la entidad que lo concede que Movistar y por ello entiendo que Tuenti, no necesitan ningún requisito más para echarlo a andar.
Sera a través de una línea móvil, ya que fijo no hay en el domicilio.
Habrá algún problema?
Gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 abril 2019, 18:38

¡Hola!

Se puede, pero no conectado al móvil, si no a la línea fija. Si contratáis un paquete de fibra + movil (podéis incluir el movil que tenéis actualmente) podréis contar con el servicio de teleasistencia sin ningún coste adicional, pues os harán el alta del fijo.

Salu2!
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Se puede, pero no conectado al móvil, si no a la línea fija. Si contratáis un paquete de fibra + movil (podéis incluir el movil que tenéis actualmente) podréis contar con el servicio de teleasistencia sin ningún coste adicional, pues os harán el alta del fijo.

Salu2!
Buenas.
Gracias neburtanzas.
En cuanto al tema de instalar el servicio de teleasistencia, ha de ser sin línea fija, ya que en el lugar donde se va a vivir no se puede instalar dicha línea fija.
En Cruz Roja que es quien gestiona este servicio, me han dicho que hay compañias, luego creo que Tuenti tambien lo tiene, se instala a la línea móvil un dispositivo que se llama adaptador, terminal inalambrico, caja de voz,....que se acopla a la línea móvil.
Espero vuestras noticias.
Gracias
Yo también necesito ese aparato para mi abuela, ella ya es tuenti móvil. Me han dicho que hay compañías que con el servicio móvil ofrecen un adaptador. Vosotros lo ofrecéis? Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

@Blueberry y @Papa Papa nosotros no ofrecemos el adaptador que comentáis. El servicio es compatible con nuestra Fibra, va a asociado al fijo, como bien dice @neburtamzas pero el aparato no lo ofrecemos en Tuenti

Un saludo
Yo lo tengo en el fijo y va perfecto

Responder