Pregunta

Tarifas para los que tenemos fibra + móvil

Nivel de usuario 2
Se acaba el tiempo que le queda a la voz digital y no hay una propuesta clara sobre los precios y diferentes alternativas. Yo soy usuario de una tarifa de 50mg simétricos y voz digital con 1'5gb de navegación por 36€ y me gustaría saber que va a suceder exactamente.
Una alternativa válida para mí sería seguir teniendo voz ilimitada en gsm, subir algún mega a la navegación ya que pierdo los sms gratuitos y evidentemente conservar el precio, o la propuesta de conservar la fibra por 30€ y liberar la obligación de tener el móvil asociado pudiendo migrar a otra compañía.
Quedo a la espera de una respuesta, que me gustaría fuera concreta.

7 respuestas

Estoy igual que tu.. ademas en zona regulada. Si la compañia o2 puede poner el mismo precio y prestaciones en zonas reguladas y no reguladas, por que tuenti no hace lo mismo?
Nivel de usuario 2
Medalla +1
En cualquier compañía al tener fibra + movil seríamos usuarios "Premium", pero en Tuenti somos de segunda, y si estamos en zona regulada como es mi caso de tercera.
Yo por desgracia no tengo cobertura de fibra de Llamaya o de Digimovil.. Esperare un mes mas y si esto no cambia me ire a Lowi que oferta 100Mb + 3Gb y llamadas ilimitadas por 38‘95 €/mes. Lo único que no tienen fijo pero tampoco lo necesito.
Nivel de usuario 2
Todo un día después y sin respuesta concreta por parte de Tuenti, es más en todos los hilos leídos por mi desde el anuncio de finalización de la voip y la app de Tuenti, nadie aclara nada. ¿De verdad no hay nadie con las cosas claras en esta empresa?. No lo entiendo, como empleado se me caería la cara de vergüenza, si tengo que dar la cara con los clientes pediría que me cubrieran las espaldas.
Voy a ser sincero; si no estoy en otro lado es por no tener cobertura de fibra directa con otras compañías y los precios se disparan con las grandes. Eso sí, si independizarnos fibra óptica de móvil y este lo meto en una omv, consigo precios asumibles y ligeramente mejores condiciones, como más megas, fibra óptica superior a mis 50mg actuales, y en móvil más Gb con llamadas gsm "normales" y en algún caso también sms gratuitos, así que espero me hagan un buen precio, tampoco pido la panacea, pero si algo justo, así yo ni me molestaría en migrar de compañía, y aquí no perderían algún que otro cliente y todos un poco más contentos. Para esto, lo que debería es tener un plan de acción claro con cada uno de los segmentos, y dar un buen servicio por lo menos a algunos perfiles de usuarios.
Si O2, puede ofrecer 300mg simétricos de fibra, llamadas ilimitadas y 20gb por 50€, ¿no puede Tuenti ofrecer algo como: 100mg fibra simétrica, llamadas ilimitadas y 5gb por debajo de los 40€? Perdonad mi osadía, pero me es difícil de entender, más bien me parece que los márgenes de beneficio son muy poco flexibles.
Al final divago y me disperso, lo que quiero saber qué precios van a quedar para los usuarios de fibra Movistar tanto en la propia fibra óptica como en móvil y la necesidad de esa información es imperativa.
Mejor explicado imposible. Totalmente de acuerdo con tu comentario JThor
Nivel de usuario 1
Pues al parecer, los que tenemos Fibra 50mb+móvil seguimos atrapados en éste bulcle infinito de los 1,5gb de datos en el móvil, eso sí, pero ahora sin Voz digital.... No hay quien entienda ésto.
Cuando he visto en la página de tuenti la oferta de 50Mb de Fibra+ 4GB en móvil con llamadas ilimitadas se me han puesto los ojos como platos!!!!
Pero... oh sorpresa!!!
Cuanto entras en tu cuenta para cambiar a dicha tarifa, resulta que una vez más no es para los pringad@s de la Fibra+movil 1,5GB....
Sólo te da lo opción de subir a 4GB (u 8GB) con el mismo plan de llamadas a 0 céntimos,... !!!Que p**a vergüenza!!!!

Si no nos vais a ofrecer ninguna tarifa decente (que menos que poder contratar esa nueva oferta con llamadas ilimintadas al tener fibra). al menos liberarnos de la obligación de mantener el móvil junto a la fibra....

¡¡Ya que nos quitais servicios, al menos quitarnos precio!!, a falta de ofertas para nosotros...
Nivel de usuario 1
Estoy igual. Perdí la oportunidad de contratar O2 a 45€ esperando las mejoras y por la voz digital. Ahora vienen con el cuento de que los clientes de fibra y móvil no están incluidos en esta campaña de mejoras cuando jamás se hizo saber así.

Voy a iniciar una reclamación en consumo, pese a que les dará igual.

También he leído en otros comentarios que para los de fibra están buscando alternativas. Para ser claros, si por el mismo precio me ofrecen 100MB simétricos de fibra me daría por satisfecho, pero si no llega esa mejora en breve que no cuenten conmigo. Por ahora aguanto hasta el fin de la Voz Digital ya que yo si le saco partido y es uno de los motivos que me hicieron quedarme en Tuenti en vez migrar a O2.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies