Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti

Tarifas con IGIC

Hola, me gustaría conocer el precio de la fibra con IGIC en lugar de IVA, y sobre la permanencia con Movistar, que se hereda, si quiere decir que no se le debería nada a Movistar sino que el compromiso se adquiere con Tuenti, pero sin coste por traslado de compañía.
Fay Saav
12 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola @Fay Saav,

Actualmente el coste con IGIC no se muestra en la parte on-line. Eso sí, cuando te des de alta con tu dirección de facturación de Canarias se te aplicará el tipo de impuesto adecuado (IGIC).

Con respecto al “traslado”, simplemente se cambiará tu tarifa a la tarifa de fibra de Tuenti. No hay ningún tipo de traslado o portabilidad por el estilo.

Aún estamos pendientes de más novedades con respecto a la tarifa de fibra 🙂

¡Saludos!
Jorge E.
Nivel de usuario 3
Vaya, así que si tengo compromiso de permanencia con Movistar no me costará nada, pero no sabré si merece la pena "trasladarme" a Tuenti hasta que me llegue la primera factura... Pues para mi no tiene sentido, qué le vamos a hacer, a esperar. Y gracias Jorge E.
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Fay Saav escribió:

Vaya, así que si tengo compromiso de permanencia con Movistar no me costará nada, pero no sabré si merece la pena "trasladarme" a Tuenti hasta que me llegue la primera factura... Pues para mi no tiene sentido, qué le vamos a hacer, a esperar. Y gracias Jorge E.

Si tienes compromiso de permanencia con Movistar tendrás que abonar la compensación por cancelar el contrato antes de tiempo (tu tarifa es parte del contrato).

Por eso el compromiso de permanencia se seguiría aplicando en este caso.
Jorge E.
Nivel de usuario 3
Jorge, entonces qué significa heredar la permanencia ¬¬? en tu anterior respuesta dijiste que sólo era un cambio de tarifa, me quieres volver loca? 😊 Vale, a ver, el resumen es que no me cambio de momento 😞 y que tampoco voy a saber las tarifas con IGIC.
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Fay Saav

El compromiso de permanencia que tuvieses en Movistar sí se heredaría. Pero si ya tienes fibra con Movistar, no tendrías el compromiso de instalación con Tuenti ya que ya la tendrías hecha.

Sobre la facturación en Canarias, voy a abrirte una incidencia y a enviarte un email para poder darte todos los detalles lo antes posible.

¡Que tengas buena tarde!
Marina J.
Nivel de usuario 3
Gracias Marina, espero el email ☺
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias a ti 😉
Marina J.
Nivel de usuario 3
Por fin he encontrado las tarifas sin impuestos en el anexo de las condiciones legales de contratación, aquí: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/ al final de la última página. Espero que le sirva a alguien más ☺️ porque a mi al menos, desde Tuenti, todavía no me han contestado, y han pasado unos 14 días desde que pregunté. Respondieron que me darían la información por correo-e, pero nada. Da un poco de miedo contratar la fibra de Tuenti por eso.
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 22/12/2017
-¡Hola!

Siento haber tardado. Traigo noticias frescas: confirmo que los precios en Canarias se ajustan al IGIC. Losprecios de la parte fibra quedarían así:

- Fibra 50Mb: 26,52€ (en lugar de 30€)
- Fibra 300Mb: 35,37€ (en lugar de 40€)

A esto hay que sumarle los 5,07€ de la LOL o 8,45€ de la FAV.

Un saludo 🙂 🌴
Paloma
Nivel de usuario 3
Gracias, Paloma.
Las tarifas que yo vi no coinciden con las que tú has dado, las que veo en el pdf de condiciones legales, cuando les sumo el IGIC, coinciden con la que supuestamente me van a cobrar... Aparece como compra realizada en mi cuenta de Tuenti, pero aún no se ha ejecutado el cargo bancario.

Según la información que yo veo, los precios de fibra en Canarias serían:
- Fibra 50Mb: 29,75€*1,07 de IGIC=31,83€
- Fibra 300Mb: 38,02€*1,07 de IGIC=40,68€
Suponiendo que la tarifa de móvil sea LOL, que es mi caso. ¿Cuál de las dos es la correcta?

P.D.: Soy muy nueva en Tuenti, sólo me han cobrado una factura parcial de móvil y el importe era algo superior a lo que yo había calculado, no reclamé porque no es una cantidad significativa, pero los clientes tenemos derecho a saber exactamente lo que debemos pagar en cada caso.
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 22/12/2017
Perdona, Fay, tienes toda la razón. Había añadido solo la parte de fibra, acabo de corregir el comentario incluyendo la parte móvil: 5,07€ de la LOL o 8,45€ de la FAV.

O sea, en total quedaría, si no me equivoco:

- Fibra 50Mb + 1,5GB= 31,59€
- Fibra 50Mb + 3GB= 34,97€
- Fibra 300Mb + 1,5GB= 40,44€
- Fibra 300Mb + 3GB= 43,82€

Un saludo y disculpad el lío.
Paloma
Nivel de usuario 3
Gracias, Paloma, ahora tengo todo claro 👍
Fay Saav

Responder