Con mejor respuesta

Tan complicado es poder contratar Fibra en las palmas de gran canaria?

Buenas. Sigue sin poder ofrecer fibra en Canarias? Tan complicado es hacerlo por teléfono u online desde la página web?
icon

Mejor respuesta de juars 4 mayo 2018, 09:55

Hola, gracias por responder. Pero en que tiendas? Holamobi no hay aquí. Las dos que habían cerraron hace dos años.

Según se está comentando en este hilo:

Los puntos físicos donde se puede conseguir son:

- Holamobi (que indicas que no hay)

- LBM: Suesa, Hepecasa, Finantel/Fonomark y Unebsa

- En tiendas Media Markt está disponible por el momento sólo para registros de clientes que ya estén en Tuenti y quieran pasar su Fibra a Tuenti conservando el nº de Tuenti, claro.

Espero que pronto esté resuelta la incidencia y se pueda contratar.
Ver original

11 respuestas

Hola @Agustin SSM por un error con la herramienta de tiendas, desde hace unos días no es posible contratar Fibra en Canarias.

Según nos han comentado, estará disponible a partir de la semana que viene.
Hola @Agustin SSM por un error con la herramienta de tiendas, desde hace unos días no es posible contratar Fibra en Canarias.

Hola, gracias por responder. Pero en que tiendas? Holamobi no hay aquí. Las dos que habían cerraron hace dos años.
Nivel de usuario 7
Medalla +2

Según se está comentando en este hilo:

- Holamobi (que indicas que no hay)

- En tiendas Media Markt está disponible por el momento sólo para registros de clientes que ya estén en Tuenti y quieran pasar su Fibra a Tuenti conservando el nº de Tuenti, claro.

Espero que pronto esté resuelta la incidencia y se pueda contratar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

AVISO: en tiendas Movistar no está disponible.
Lo dicho, imposible contratar entonces? Espero que por lo menos los que estamos interesados y seguimos esperando nos ofrezcan algo por esta incidencia tan famosa. De verdad que algo tan simple como una incidencia técnica os resulte tan difícil de solventar?
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Lo dicho, imposible contratar entonces? Espero que por lo menos los que estamos interesados y seguimos esperando nos ofrezcan algo por esta incidencia tan famosa. De verdad que algo tan simple como una incidencia técnica os resulte tan difícil de solventar?

Como te indiqué más arriba parece que hay algún problema técnico por él momentos @Agustin SSM, :(

Espero que pronto se pueda.
Hola.
Me parece vergonzoso que meses despues de que se comercialice fibra Tuenti en la Península, en Canarias sigamos discriminados. Tan dificil es? Porque las demas compañias no tienen ningun problema. Y en la comunidad, en lugar de dar soluciones o fecha exacta, escriben escusas y respuestas que no solucionan nada. Yo personalmente ya me he cansado de esta discriminacion y de que nos den largas con respuestas preestablecidas. Aqui uno que se va a una compañia de la competencia que SI tienen en cuenta a los Canarios. Un saludo.
Nivel de usuario 2
Medalla +1

Perdón pero.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Hace unos días? Sí como 120 días o así. Por favor, parece que hay que ir abriendo hilos diferentes para que den alguna respuesta y a partir de ahí la cosa se queda estancada.
No sé cuantos hilos hay abiertos ya con el mismo tema que se quedan sin aclarar. Siempre la misma respuesta que no aclara nada. Bueno, la misma no . Esta vez es nueva (pero más de lo mismo).
Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo. Yo tengo ya claro que con ustedes no voy a contratar nada. Seguiré con su matriz porque no me queda más remedio. Pero desde que me llegue fibra con otra compañía me cambio sin pensarlo.

Obviamente no se puede reclamar nada porque no hay nada contratado con ustedes. Pero esto me parece una tomadura de pelo inmensa.

Un saludo y hasta nunca.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! lo sentimos muchísimos :(

Nuestro equipo está trabajando en solucionarlo, pero debido a una pequeña incidencia todavía no está disponible.

Esperamos que sea lo antes posible.

¡Saludos!
Parece que la pequeña incidencia sigue desde el 8 de mayo hasta hoy, 19 de Julio... ya que sigo sin poder contratar la fibra...
Ya podéis dejar de mentir o despedir al equipo que "trabaja" en ello...
Un año más tarde y sigue sin estar disponible?

Responder