Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Sugerencias de mejora Fibra con Tuenti

Buenas; por fin TUENTI ha sacado su tarifa de fibra. En este post, se trataría de dar a TUENTI una serie de ideas, con el fin de pulir su propuesta.

Servidor propondría la posibilidad de ofrecer descuentos ligados a permanencia y la posibilidad de incluir las tarifas OMG y WTF.

Ahí queda eso; yo ya me he suscrito a la FIBRA de TUENTI...se abre el telón!
Hristo
48 Comentarios
Pues yo propongo el servicio de fibra a secas. Así por lo menos podremos juntarla con las tarifas móviles que queramos...

Y también consistencia entre las tarifas. Que las de 50 Mbps también tengan minutos ilimitados...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 21/11/2017
¡Hola, Hristo! He movido tu hilo al foro "Entérate de todo", ya que el formato no es de una idea en sí que se pueda votar, sino un hilo donde recoger feedback 🙂

Me parece GENIAL que te animes a abrirlo y que vayáis poniendo vuestras ideas, comentarios e impresiones.

Aniamáos!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo estoy totalmente de acuerdo con @cristianrb98, y me pregunto ¿por qué no incluir las llamadas ilimitadas con 50 Mbps de fibra y las tarifas móviles LOL y FAC?
Estaría muy bien para quien quiera las llamadas ilimitadas por 30€/mes IVA incluído TARIFA LOL y 36€/mes IVA incluído TARIFA FAV?
Un saludo.
Ana María Xvg
Ana María Xvg escribió:

Yo estoy totalmente de acuerdo con @cristianrb98, y me pregunto ¿por qué no incluir las llamadas ilimitadas con 50 Mbps de fibra y las tarifas móviles LOL y FAC?
Estaría muy bien para quien quiera las llamadas ilimitadas por 30€/mes IVA incluído TARIFA LOL y 36€/mes IVA incluído TARIFA FAV?
Un saludo.

Una cosa es proponer puntos de apoyo sobre los que mejorar, otra muy distinta es pedir que bajen los precios a una modalidad que se ha presentado hace unas horas...
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Sinceramente me han sorprendido para mal las tarifas. No se lo que ganamos los usuarios ya que el precio es casi igaul al de movistar o incluso superior y encima sin contenidos de TV.
Actualmente con servicios como fusion #0 no veo el sentido de estas tarifas.

Si incorporaran el servicio de TV ya seria otra cosa es con algo que tiene esta compañia a su favor, que su hermano mayor tenga la mejor TV. Entiendo que se reserven los paquetes premiun pero los basicos se podrian incorporar (creo yo)
Otra cosa, que podamos elegir en las tarifas moviles alguna opcion de llamadas ilimitadas con 50GB de fibra que no todos somos gamer en esta vida.😄

Buena noticia la incorporacion de la fibra pero para mi son tarifas fuera del mercado actual.
Victor7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 21/11/2017
Viendo que la fibra de Tuenti es necesaria tener una línea movil con la tarifa Lol o Fav.
Mi propuesta es que se pueda contratar la fibra sola también sin necesidad de tener movil.
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 22/11/2017
Buenas! Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios, vamos tomando nota de todos.

Os dejo por aquí dos propuestas que se han abierto en el foro de ideas y os puede interesar conocer:

1. Fibra Óptica con la tarifa de 11GB.
2. Fibra sin necesidad de tener móvil.

Que tengáis buen día!
Paloma
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Paloma escribió:

Buenas! Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios, vamos tomando nota de todos.

Os dejo por aquí dos propuestas que se han abierto en el foro de ideas y os puede interesar conocer:

1. Fibra Óptica con la tarifa de 11GB.
2. Fibra sin necesidad de tener móvil.

Que tengáis buen día!

3 Tarifa de llamadas ilimitadas con 50 MB de fibra
Un saludo
Victor7
Nivel de usuario 1
Medalla
  • RBJ Turista
  • Turista
  • el 22/11/2017
Hola,
Además de las propuestas mencionadas:
- Fibra sin necesidad de movil
- Fibra con tarifa de 11 gigas
- fibra de 50 MBs con llamadas ilimitadas.
Creo que se podria ofrecer algun tipo de incentivo a los usuarios que contratemos dos o mas lineas de movil con la fibra. Un ejemplo puede ser un descuento en la segunda linea de movil y posteriores o llamadas gratis entre los numeros bajo un mismo NIF (moviles y fijo).
Un saludo
RBJ
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 22/11/2017
Yo propongo una tarifa que sea fibra + 2 líneas móvil, que sea mas económico que haciéndolo por separado, obviamente.
Bixtuenti
Nivel de usuario 2
Buenas,

Yo como mejora propongo el servicio de identificación de llamadas. Por lo que he leído no esta disponible y la verdad que a día de hoy con el montón de comerciales que llaman por teléfono se me hace imprescindible.
Ramón Acebes Morales
Nivel de usuario 1
A mi me gustaría que se diera el HGU a todo el mundo. Yo me he portado desde Movistar con ONT + Router y me quedo con estos equipos mientras que viniendo de otro operador les ponen el HGU. No me parece justo 😞

Gracias
Cyberpeter
Cyberpeter escribió:

A mi me gustaría que se diera el HGU a todo el mundo. Yo me he portado desde Movistar con ONT + Router y me quedo con estos equipos mientras que viniendo de otro operador les ponen el HGU. No me parece justo 😞

Gracias

Exacto, yo ha sido una de las condiciones por las que me he cambiado, ya que en movistar no quieren cambiarlo.

En las condiciones de contratación indican el router HGU como una de las ventajas, si no lo entregan habrá que reclamarlo.
amovilar
De hecho si tenéis las condiciones del momento en el que hicisteis la contratación podéis exigir que os lo proporcionen de forma gratuita, de lo contrario sería fraude y podríais denunciar. Poneos en contacto con soporte a ver qué os dicen.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/11/2017
Seguramente aún no estén los procesos de alta en esos casos bien preparados. Mi técnico por ejemplo ni idea de lo de tuenti, así que supongo que no tendrían planteado en vuestra ciudad lo de cambiar el router porque si, igual simplemente les llegó una orden de cambio de perfil de usuario y pista.

Estos procesos son los que revisará Tuenti estos primeros días. Más adelante cuando se pasen por aquí las admins seguro que os dan más información.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 28/11/2017
@Cyberpeter, @amovilar, @cristianrb98: el HGU se instala en altas nuevas, pero si se trata de una portabilidad de Movistar los equipos previos se conservan, por lo que en estos casos no se instalará el HGU. Podéis consultar las condiciones aquí: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-servicio-fibra/

Un saludo
Paloma
Mi pregunta es, sin embargo, @Paloma, por qué el HGU.

¿No podríais al menos haber pedido una modificación a Movistar que incluyera un puerto USB? 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 29/11/2017
Perdón, @cristianrb98, pero no entiendo la pregunta 😕 ¿Me puedes dar más detalles por fa?
Paloma
Por supuesto @Paloma

Dejando de lado la calidad de red que es (o no) capaz de proporcionar el HGU, no deja de ser un router de Movistar.

Por ahora, pues todavía no tengo el servicio de fibra instalado, tengo una queja y una duda.

Mi queja es que se instale el router de Movistar, que será más o menos bueno - a pesar de que incluye la ONT integrada, un gran avance - pero no tiene ningún puerto USB como puedes ver en estas imágenes, lo que resulta por un lado altamente frustrante y, por otro, determinante, pues de instalárseme este, me vería obligado a gastar mi dinero en comprar un router neutro que sí tuviera, al menos, un puerto USB. Con el que tengo ahora (proporcionado por la compañía) no tengo ese problema, pues sí tiene uno. Es por ello que os imploro que solicitéis una revisión del router que lo incluya (si se coloca en la parte trasera la estética general del dispositivo no se vería afectada).

Mi duda, por otra parte, es si se podrán acceder a los parámetros de configuración a través del 192.168.1.1 como se ha hecho siempre o habrá que usar el tal "portal Alejandra" que te pide estar registrado en "Mi Movistar". No he sido cliente de vuestra matriz por lo que no sé cómo gestionan estas cosas...

Lo del router sí que lo necesitaría para ya, así que si me pudieras dar una respuesta te lo agradecería...

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@cristianrb98 propon y sube esta idea a la comunidad y q tengas mucha suerte y ojalá te la aprueben y la pongan en votación.
Un saludo.
Ana María Xvg
Ana María Xvg escribió:

@cristianrb98 propon y sube esta idea a la comunidad y q tengas mucha suerte y ojalá te la aprueben y la pongan en votación.
Un saludo.

Gracias, pero prefiero esperar respuesta oficial y, en caso de no ser favorable, me esperaría a tener la fibra instalada y que (con suerte) me incluyan en ese foro super secreto para dar feedback, puede que ahí tuviera más visibilidad.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 29/11/2017
Vale, perfectamente explicado! Te cuento: escogimos el HGU precisamente porque es la mejor opción para ofrecer porque tiene una tecnología muy superior a otros routers, optimiza la velocidad, reduce cables y capta la frecuencia 5 Ghz para dispositivos compatibles, lo que permite conexiones mucho más potentes.

Y además se gestiona todo desde la app "Smart Wifi": nombres, contraseñas, puertos, conexiones para invitados...

Sobre lo del USB, tomo nota por aquí, pero te confirmo que tenemos claro que seguiremos dando el modelo HGU.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo!
Paloma
Sí Sr. muy bien explicado me apunto al paquete de Tv. y al paquete Futbol ⚽
que no todos somos gamer en esta vida, tambien estamos los futboleros.😉
Victor7 escribió:

Sinceramente me han sorprendido para mal las tarifas. No se lo que ganamos los usuarios ya que el precio es casi igaul al de movistar o incluso superior y encima sin contenidos de TV.
Actualmente con servicios como fusion #0 no veo el sentido de estas tarifas.

Si incorporaran el servicio de TV ya seria otra cosa es con algo que tiene esta compañia a su favor, que su hermano mayor tenga la mejor TV. Entiendo que se reserven los paquetes premiun pero los basicos se podrian incorporar (creo yo)
Otra cosa, que podamos elegir en las tarifas moviles alguna opcion de llamadas ilimitadas con 50GB de fibra que no todos somos gamer en esta vida.😄

Buena noticia la incorporacion de la fibra pero para mi son tarifas fuera del mercado actual.

Lázaro
Lázaro escribió:

Sí Sr. muy bien explicado me apunto al paquete de Tv. y al paquete Futbol ⚽
que no todos somos gamer en esta vida, tambien estamos los futboleros.😉

Lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo.

Clientes como yo, que no tenemos ningún interés en el fútbol o la televisión de pago en general, hemos estado pagando las consecuencias de la disminución de precios de estos servicios para que vosotros podáis acceder a ellos a un precio más asequible; todo por no haceros pagar el precio completo. Supongo que te sonarán las famosas subidas de precio que llevan aplicando los grandes desde hace un par de años.

Por lo que - y te lo digo sin malos rollos - si quieres disfrutar del fútbol contrata con uno de los tres que lo ofrecen, y deja que los que no lo necesitamos disfrutemos de precios más justos.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 01/12/2017
Yo ahí estoy de acuerdo con lo de que prefiero que no haya TV y fútbol y no pagar todos por los que si lo ven... recordemos que en las cuentas año tras año los operadores reflejan aumento de clientes por ofrecer el fútbol pero perdidas operativas en ese segmento, que es lo que hace que al final sean más caras. Al final íbamos a tener el mismo precio que en Movistar si añadimos sus servicios.

Si alguien quiere fútbol por lo legal que contrate Bein connect, que este año solo le falta el partidazo (y pal año creo que ni eso)... 15€ al mes o menos si haces un pack de amigos. Y con fibra debe de ir de lujo (a mi con adsl me iba q te cagas).
lussac

Responder