Resuelto

Subida de 50 a 100 megas de fibra

La subida de 50 megas a 100 desde el 24 de Junio, es para el próximo año?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 25 junio 2019, 17:00

¡Hola!

La subida de MB en fibra se está realizando, como "todos" los cambios que se hacen en las compañías de telecos, de forma escalonada. Se espera que a lo largo de esta semana la mayoría de clientes estén portados a la nueva velocidad.

Salu2! 😉
Ver original

17 respuestas

La subida de 50 megas a 100 desde el 24 de Junio, es para el próximo año?

Otro por aquí que se suma a la pregunta.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

La subida de MB en fibra se está realizando, como "todos" los cambios que se hacen en las compañías de telecos, de forma escalonada. Se espera que a lo largo de esta semana la mayoría de clientes estén portados a la nueva velocidad.

Salu2! 😉
Yo he reinciado el router 3 veces desde el lunes y nada de nada, hoy miércoles a las 7,30 am no tenía la duplicación en Jaén capital
Tanto hubiera costado publicar una planificación, respecto a lo que indicas en ningún momento se indicaba escalonamiento ponía día 24 duplicamos la velocidad.

En movistar cuando duplicarón accedías a tu cuenta y la duplicabas.

¡Hola!

Salu2! ;)
¿Hay que reiniciar el router para que nos lleguen los 100 megas o no es necesario? Aún así no sé para qué cojones nos dicen que tendremos los 100 megas el día 24 si el proceso está durando ya varios días.
Nivel de usuario 2
Medalla
Alguien tiene ya los 100 megas ?
Nivel de usuario 2
Es una auténtica vergüenza la tomadura de pelo que esta empresa Tuenti está demostrando día día a sus clientes con la demora de la duplicidad de la velocidad de la fibra es una más y la paciencia tiene un límite esto es impresentable
Nivel de usuario 2
Medalla
La cuestión es que es ridiculo, porque la fecha de aumento de 50 a 100 megas la pone Tuenti no la ponemos los clientes, entiendo que hubiese sido mucho más inteligente poner por ejemplo la fecha de cambio del 10 de julio, y llegas y te encuentras que por ejemplo el 1 de julio ya la tienes a 100 megas y te llevas una alegría, y no un enfado que han provocado ellos, porque en la tarifa ya pone que tenemos 100 megas.
Nivel de usuario 2
Ridículo me parece que un cliente le de alas a la política que lleva actualmente esta empresa con el trato hacia sus clientes engañando y no diciendo la verdad dentro de márgenes que ellos mismos se sacan de la manga y tomando el pelo directamente al cliente descaradamente porque esto yo no le visto ninguna empresa de telecomunicaciones Máxime cuando supuestamente tienen por lema que los clientes con una antigüedad superior a un año se les tratará excepcionalmente bien todo es absolutamente falso
Primero avisar que a mi se me ha aplicado hace un rato el cambio de 50 a 100 megas.
He tenido que reiniciar el router (o la conexión WAN al menos) para que se aplicase.

Lo segundo, tuenti debería haber dado otra fecha, la máxima donde se estimaba la implantación, así si te llega antes das buena imagen, pero si das una fecha anterior y luego llega más tarde la imagen de cara al cliente no sera nada buena. Al final haces lo mismo, pero lo anuncias de distinta forma y quedas mejor. O si no indicando un rango de fechas.
Yo ya tengo los tan ansiados y esperados 100 megas desde hace varias horas.
La respuesta que te dan es supercachonda si les abres incidencia es la caña:

Este aumento de velocidad lo estamos aplicando de forma progresiva a toda nuestra planta y tenemos previsto que esté aplicado a todos nuestros clientes en los próximos días.

Mas de lo mismo que aquí, de verdad.

IDEA para tuenti no sois un kiosko, aprended a realizar un cambio controlado y organizado.
Lo segundo, tuenti debería haber dado otra fecha, la máxima donde se estimaba la implantación, así si te llega antes das buena imagen, pero si das una fecha anterior y luego llega más tarde la imagen de cara al cliente no sera nada buena. Al final haces lo mismo, pero lo anuncias de distinta forma y quedas mejor. O si no indicando un rango de fechas.
Completamente de acuerdo, vaya cagada por parte de la gente de marqueting...luego se les llena la boca con el tema de la transparencia, total es una mejora gratuita... a la gente le va a dar igual si lo anuncias para 24 de junio o para 1 de julio, siempre que cumplas. Y si quieres no pillarte los dedos, pues dices que a partir del 24 inicias la migración y que en unos días habrá llegado a todos los clientes.
Pregunto por qué tengo 50 en vez de 100 y me responden esto:

”Has contactado porque tienes problemas de acceso a internet con el servicio de Fibra de Tuenti. Por favor, te pedimos que revises los puntos que te indicamos a continuación:
  • En primer lugar, asegúrate que el cable de alimentación está correctamente conectado a la corriente. Te recomendamos conectarlo directamente al enchufe en lugar de a una regleta pues puede afectar al funcionamiento del Router. Para asegurarte, conecta el Router en otro enchufe y verifica que el dispositivo arranca correctamente.
  • Revisa las conexiones del cable de Fibra, tanto la conexión del Router como la de la roseta de Fibra óptica, deben estar debidamente conectados en las clavijas. El cable de fibra debe estar lo más recto posible pues es muy frágil y la conexión puede verse afectada.
  • Apaga el router y dejalo apagado unos 5 segundos. Enciende de nuevo el router y espera hasta que las luces de internet, Wifi, Wifi + y teléfono (en caso de tenerlo conectado) queden encendidas con un indicador azul fijo.
Si el problemas persiste, con un objeto estrecho y puntiagudo (lápiz, clip, palillo, chincheta...), resetea a valores de fábrica el Router. Pulsa en la ranura que encontrarás en la parte trasera con el indicador de "Reset". Mantenlo pulsado unos 5 segundos hasta que todas las luces se apaguen y vuelvan a iniciarse de nuevo.”

Para enmarcar...
A mí me llegaron los 100 ayer tarde-noche. Hoy por la mañana las dos redes wifi que lanza el router hgu sin conexión a internet, mando la incidencia ye responden con lo de reiniciar y si no hacer el reset na fábrica. Lo hago y ahora sigo sin tener internet y además el fijo ha muerto también. Así que ya solo espero que no se incendie el router.. Además como siempre cuando más necesito el router para terminar un curso online con fecha de acabado por supuesto. Una solución quiero ya!
Aquí ya hay 100 megas, reinicié el router hará 3 o 4 horas y voilá. A ver qué más mejoran en el futuro cercano
Pues al final esta tarde a través del chat de atención al cliente han hecho algo en remoto y lo han solucionado. Así que un 10 para ello s

Responder