Con mejor respuesta

SOLUCIONADO: Cortes en FIBRA

Mostrar el primer mensaje

44 respuestas

Nivel de usuario 2
Bueno, pues ya me han abierto avería y estoy esperando que el tecnico venga a casa a ver que pasa con todo esto, ya iré contando por aquí todo lo que vaya pasando sobre esto.

Un saludo.
Nivel de usuario 2
La avería sigue, 1 semana después... estoy exactamente igual, me han cambiado el router, me cerraron avería ya que al probar el router parecía que todo funcionaba bien... pero al irse el técnico, a los 10 o 15 mins. ... vuelta a empezar con los cortes, asi es que... otra vez a abrir avería, aunque esta vez me llamaron ellos y al preguntarme si estaba todo resuelto les dije que no, con lo que supongo que tendrán que volver a venir a casa y a hacer mas pruebas o lo que sea 😞
Nivel de usuario 2
Llevo todo el puto fin de semana de mal en peor, esto es un asco, juego a cualquier videojuego online y me saca de las partidas o simplemente no me conecta... o vete tu a saber, va fatal esto, peor que nunca.

He ido a casa de mi cuñada la cual tiene ADSL cobre con sus 20Mb de Movistar y todo funciona perfectamente, le he quedado mi portatil haciendo ping durante toda la noche y... CERO paquetes perdidos, lo hago en mi casa... y en apenas 259 paquetes enviados tengo 29 perdidos, es ilógico esto 😞 😞 ¿que pasa aquí?, ¿no van a arreglar nada o que? 😞 😞 😞

Obviamente mi cuñada al pedirme consejo sobre si cambiar a fibra... mi respuesta ha sido NO, y así a todo el que me pregunte, al menos por ahora, no veo normal esta situación, mas aún cuando se "supone" que la fibra es mejor que el cobre, pues va a ser que no, al menos a día de hoy, no lo entiendo, estas cosas deberían de estar mas que solventadas, mas que nada porque la fibra no se ha inventado hoy, no es algo "nuevo" propiamente dicho, que llevan poniendo fibra desde hace años y esta situación debería haberse resuelto de inmediato.
Nivel de usuario 2
ACTUALIZADO:

Hola, ayer Domingo contactó otro técnico conmigo y vino a mi casa, hizo una serie de pruebas, contactó el técnico con sus compañeros "de mas arriba", y resetearon el router e hicieron mas historias que el técnico no me contó, al final también cambió de posición mi conexión en la caja de la calle y desde entonces no he vuelto a tener mas microcortes (cruzo los dedos), asi es que... en principio todo está perfecto, se ha cerrado la avería (que yo sepa) y bueno, lo dicho, por ahora... todo está como debería de estar.

En unos dias pruebo esto mas y vuelvo a comentar.

Un saludo.
Nivel de usuario 2
ACTUALIZADO 2:
Los microcortes acaban de volver justo ahora mismo, estoy otra vez igual 😞 😞

@lussac @Paula V
He respondido al ultimo e-mail del servicio tecnico, no se si será suficiente con hacer eso, ¿es correcto hacerlo así?.

Gracias.
Hola @Zacarias Lobato Sanchez debería de valer.
Nivel de usuario 2
@lussacVale, gracias.

Es muy curioso que desde que escribí el mensaje este sobre el fallo esta mañana...... no ha vuelto a pasar, ¿habrá sido algo puntual o es que todavía hay algo que no está bien?... yo flipo, de veras que si, no tengo ni idea que pasa.
Cosa más rara... habrán arreglado tocando algo en la linea?
Nivel de usuario 2
Cosa más rara... habrán arreglado tocando algo en la linea?

NPI la verdad, pero bueno, seguiré observando esto y si en un par de días vuelve a hacer "cosas raras"... volvería a contactar con el servicio técnico otra vez.

La verdad es que se está dando mas vueltas a esto...

Una cosa con la que si que estoy contento es que por lo menos parece que me toman en serio o en cuenta, se molestan en que todo vaya bien, no veo dejadez por ningún lado, si quizás el "pero" de todo esto es que no tengas un numero de telf. al que llamar porque un e-mail te lo pueden responder en el día... como que tardar 3 días sin saber nada, creo que "el contacto humano" es necesario, (hablar directamente con alguien, se entiende) 🙂

Un saludo.

PD: Tienes un MP
Nivel de usuario 2
Nada, sigo con los microcortes, no tan seguidos como los primeros días pero ahí siguen, llevo desde las 5 de esta tarde "intentando" jugar online (star wars BF2, Titanfall 2, Planeside 2... etc), y de manera aleatoria me expulsa de los juegos, lo mismo que la navegación por la web, hace un momento quise entrar aquí y no cargaba esta web, en el navegador solo se veía la direccion web y todo lo demás estaba en blanco, el F5 casi lo rompo de las veces que le di y nada, no cargaba youtube, facebook... etc, tuve que esperar casi un par de minutos para volverlo a intentar y entonces si que pude volver a entrar.... en fin, lo mismo de siempre 😞
Hola @Zacarias Lobato Sanchez yo también tengo Cortés en la fibra, exactamente desde anoche y hoy todo el día no he tenido Internet 😞 has intentado tocar algo para resolverlo?
Gracias
Hola,

A mi me pasa lo mismo. Quizá no son cortes tan seguidos, pero si muy habituales.
A ver como resuelven tu avería.

Saludos!
Nivel de usuario 2
Hola,

A mi me pasa lo mismo. Quizá no son cortes tan seguidos, pero si muy habituales.
A ver como resuelven tu avería.

Saludos!

Yo sigo esperando, que no se si han tocado algo o no via telematica, pero llevo ya como 3 dias seguidos que esos problemas han desaparecido, pero como ningún tecnico me ha llamado ni se nada de ellos pues... no se que pensar, no se si está solucionado o no, la verdad... ni idea.
Nivel de usuario 2
Bueno, pues parece que ya está todo solucionado, ya puedo disfrutar de una conexión de fibra rápida y estable, han tardado en solucionarlo pero parece que ya está todo ok 🙂

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado, @lussac @Paula V y sobretodo a @Marina J. 🙂 lo repito, muchísimas gracias por todo y damos este problema por solucionado 😉

Un saludo 🙂
Bueno, pues parece que ya está todo solucionado, ya puedo disfrutar de una conexión de fibra rápida y estable, han tardado en solucionarlo pero parece que ya está todo ok 🙂

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado, @lussac @Paula V y sobretodo a @Marina J. 🙂 lo repito, muchísimas gracias por todo y damos este problema por solucionado 😉

Un saludo :)

¿Al final que era? Curiosidad más que nada!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Me alegro y gracias por pasarte para confirmar que está todo OK!
Nivel de usuario 2

¿Al final que era? Curiosidad más que nada!

Hola, pues no me lo han dicho, solo se que estuvieron tocando algo de manera remota y que el tecnico cuando estuvo aquí la ultima vez cambió de posición mi conexión de fibra por indicación de sus compañeros con los que estaba en contacto, y entre eso y lo que hayan tocado de manera remota... todo solucionado, me gustaría saber mas porque en estos temas soy muy curioso y me queda el gusanillo de querer saber que era, pero es todo lo que se 😞 , en fin

Un saludo 🙂
Nivel de usuario 2

Me alegro y gracias por pasarte para confirmar que está todo OK!

Claro, ¿como no iba a pasarme?, al igual que lo hice cuando tuve el problema pues... ahora que parece todo solucionado que menos que hacerlo para decir que está todo ok ¿no? (al menos es lo que me enseñaron de niño, hay que ser siempre agradecido 🙂 ).

Por cierto, ¿no se puede editar el titulo del hilo y poner algo como "SOLUCIONADO"?... no se, digo, porque yo no puedo editarlo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Zacarías L.

Claro, ponemos el post como SOLUCIONADO entonces

Gracias por avisarnos

Responder