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Resuelto

Sin servicio de fijo ni fibra tras portabilidad de Movistar


Estoy sin señal en el router q hacer?

-Edición de Tuenti Master con más información sobre el caso recopilada de otros hilos del usuario (neburtamzas):
No tenemos señal de internet ni de teléfono fijo, somos nuevos y aún nuestros números móviles no pertenecen a Tuenti, por ende hemos podido realizar el reclamo de la fibra porq el número aún no está registrado con Tuenti, Movistar no nos puede ayudar por ser solo el prestador de servicio de router, y hablar con Tuenti es imposible, que podemos hacer? 4 días ya sin internet

- Cambio de categoría y título "Primeros pasos" --> "Fibra" (neburtamzas)
Anaguzman

iconMejor respuesta de antfergar

Hola @Anaguzman, por favor, echa un vistazo a la siguiente info:

1. https://www.tuenti.es/ayuda/no-me-funciona-internet-con-el-router-de-fibra-tuenti/
2. https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/acceso-al-configurador-router-hgu-fi

Si sigues sin señal contacta con Soporte:

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Un saludo.

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4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Anaguzman, por favor, echa un vistazo a la siguiente info:

1. https://www.tuenti.es/ayuda/no-me-funciona-internet-con-el-router-de-fibra-tuenti/
2. https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/acceso-al-configurador-router-hgu-fi

Si sigues sin señal contacta con Soporte:

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Un saludo.
antfergar

Aún sin solucionar, he aplicado todo lo antes descrito pero aún se mantiene la falla!
Anais Oliveros Guzman
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Anaguzman y @Anais Oliveros Guzman, que entiendo que sois la misma persona. He cerrado los otros tres hilos abiertos puesto que está repetida la información. Te intentamos ayudar por aquí lo mejor que podamos 🙂

Como te ha comentado mi compañero, tienes que contactar, si no te han funcionado las indicaciones que te ha dicho, con Soporte enviando un mensaje a ayuda@tuenti.es

En este mensaje tendrás que indicar que tienes un problema con la fibra asociada (les explicas el problema que tienes exactamente) y les indicas el número fijo que está asociado a la fibra.

Nos vas comentando 🙂

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Te acabo de enviar un email contestando al tuyo que tenías en Soporte para que realices unas comprobaciones. Por favor, responde en ese mismo si sigues teniendo problemas.

Gracias
Paula V

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