Con mejor respuesta

Sin noticias de la Fibra ni la portabilidad del fijo.

  • 5 junio 2018
  • 3 respuestas
  • 180 visualizaciones

Buenos tardes,

El martes de la semana pasada solicité la instalación de fibra tuenti, la portabilidad del número fijo y la portabilidad de un número móvil. Hoy se ha portado el número móvil, pero todavía no he recibido la llamada de ningún técnico para realizar la instalación de fibra y portar el número fijo.

¿Alguien me puede informar del estado de mi solicitud y cuándo dispondré de fibra en mi domicilio?

Muchas gracias,

Un saludo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 junio 2018, 16:45

¡Hola, @Hitch!

No te preocupes, hemos gestionado recibido tus datos correctamente :)

Vamos a gestionar la incidencia lo antes posible y te responderemos cuanto antes vía email.

¡Que tengas un buen día!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Hitch!

No te preocupes, hemos gestionado recibido tus datos correctamente :)

Vamos a gestionar la incidencia lo antes posible y te responderemos cuanto antes vía email.

¡Que tengas un buen día!
Pasan los días....y seguimos igual...sin novedades, ni una llamada o un correo, ni nada de nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento mucho lo ocurrido.
Veo que ya te indicaron por email que se pondrán en contacto contigo para los siguientes pasos a seguir.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo

Responder