Con mejor respuesta

Sin noticias de la Fibra ni la portabilidad del fijo.


Buenos tardes,

El martes de la semana pasada solicité la instalación de fibra tuenti, la portabilidad del número fijo y la portabilidad de un número móvil. Hoy se ha portado el número móvil, pero todavía no he recibido la llamada de ningún técnico para realizar la instalación de fibra y portar el número fijo.

¿Alguien me puede informar del estado de mi solicitud y cuándo dispondré de fibra en mi domicilio?

Muchas gracias,

Un saludo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 junio 2018, 16:45

¡Hola, @Hitch!

No te preocupes, hemos gestionado recibido tus datos correctamente :)

Vamos a gestionar la incidencia lo antes posible y te responderemos cuanto antes vía email.

¡Que tengas un buen día!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Hitch!

No te preocupes, hemos gestionado recibido tus datos correctamente :)

Vamos a gestionar la incidencia lo antes posible y te responderemos cuanto antes vía email.

¡Que tengas un buen día!
Pasan los días....y seguimos igual...sin novedades, ni una llamada o un correo, ni nada de nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento mucho lo ocurrido.
Veo que ya te indicaron por email que se pondrán en contacto contigo para los siguientes pasos a seguir.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo

Responder