Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Sin noticias de la fibra

Pedí la portabilidad el pasado domingo 4/11/2018. Estamos a 9/11 y sigo sin noticias de cuándo vendrá el instalador a mi domicilio. La SIM sí me llegó hace días. Por favor, díganme algo.
Sira DC
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 09/11/2018
Hola @Sira DC depende mucho de la subcontrata de tu ciudad, pero la media son unas dos semanas.

Como dato, mis padres contrataron movistar el día 30 del mes pasado (que es movistar quien hace la instalación de Tuenti), y el técnico les llamó anteayer día 7 y fue ayer por la tarde a hacer la instalación.
lussac
Yo he solicitado el alta de fibra el mismo dia y tampoco. Tengo noticias, he escrito y no me contestan.
Yo tenía contratados con tuenti 20g con el mobil y ahora me lo han cambiado a 8, pero aun no tengo fibra...
Merche Peña Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Sira DC

Estamos resolviendo el error de las dos líneas móviles que indicaste, te responderemos lo antes posible vía email 🙂

Y después, el técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Buen día!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Merche Peña Martinez

El tiempo de instalación suele ser de 7 días laborables aproximadamente, vamos a revisar el estado de tu instalación y te respondemos.

Disculpa las molestias.
Marina J.

Responder