Con mejor respuesta

Sin internet ni telefóno fijo desde ayer

• 5 julio 2018
  • 4 respuestas
  • 102 visualizaciones

Buenos días.

Escribo aquí porque por chat es complicadísimo hablar con ustedes. Tengo una incidencia de corte total de servicio desde ayer por la mañana, varios vecinos de mi comunidad están igual que yo.

He escrito a soporte y nadie me ha dado una contestación. ¿Me pueden indicar que está pasando y cual es la previsión de resolución del servicio?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 julio 2018, 12:47

Hola, David:

Ya te respondimos, por favor, responde al email para que podamos hacer seguimiento del caso.

Muchas gracias.
Ver original

4 respuestas

Hola @David P. si estáis todos los vecinos igual, aunque soporte tarde en responderte seguro que lo arreglan rápido por el aviso de cualquiera de los vecinos (suena a caja de fibra estropeada o algo así)

Deja aquí el número de incidencia que de contesto el mail automatico de soporte para que lo revisen las admins cuando se pasen.
Hola, este es mi número de incidencia.

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, David:

Ya te respondimos, por favor, responde al email para que podamos hacer seguimiento del caso.

Muchas gracias.
Nivel de usuario 4
Medalla +3

Hola que compensación económica nos va a dar Tuenti por el corte del servicio de ayer 9 de julio. 

Por favor reclamar todos, para que Tuenti nos indemnice y salga en prensa para atraer a mas clientes 

Responder