Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Sin internet en casa

Hola, llevo dos dias sin internet en casa y es la primera vez que tengo un problema en tuenti, pero he escrito al mail y al chat y no obtengo respuesta, ya no se que hacer...
Miguel Angel Platas Gonzalez
4 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/01/2019
Hola,
To tengo un problema parecido. Constantmente pierdo la conexión. No sé puede trabajar con tanta desconexión! Haver si solucionan el problema.
Gràcies
Eloi BG
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eloi BG escribió:

Hola,
To tengo un problema parecido. Constantmente pierdo la conexión. No sé puede trabajar con tanta desconexión! Haver si solucionan el problema.
Gràcies

Contacta con Soporte escribiendo a ayuda@tuenti.es para que revisen tu línea.
antfergar
Entiendo que te refieres a la fibra de Tuenti.
Me hicieron instalación defectuosa, el cable de afuera estaba suelto.
En una tarde con viento la fibra se desgarró...
Te recomiendo que llames al 1002.
Ellos te lo miran...
Gabriela Again
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Miguel Angel Platas Gonzalez escribió:

Hola, llevo dos dias sin internet en casa y es la primera vez que tengo un problema en tuenti, pero he escrito al mail y al chat y no obtengo respuesta, ya no se que hacer...

Hola,

Por favor, si sigues teniendo problemas, escribe en el ticket 2525367 para que podamos ayudarte

Es muy importante que te asegures que todas las conexiones del Router están correctamente establecidas.
Paula V

Responder