Resuelto

SERVICIO DE POTABILIDAD PESIMIO, Me han dejado incomunicado totalmente

• 11 marzo 2018
  • 3 respuestas
  • 197 visualizaciones

Buenas,
Expreso mi indignación con tuenti en esta comunidad.
Solicite la potabilidad de mi conexión de fibra y me han dejado sin internet y sin teléfono en mi tienda
Con lo cual estoy teniendo muchas perdidas económicas en mi negocio.
SUPUESTAMENTE NO NOTARIA EL CAMBIO ESO ANUNCIABAN ya que al hacer la potabilidad desde movistar era automatica.

Después de varios emails , nadie contesta ni me dan ninguna solución a mi problema
Estoy por denunciarles en consumo.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 11 marzo 2018, 13:18

Hola @Estefania Jaen Villanueva, veo que has duplicado el tema, lo eliminamos ¿de acuerdo?

Siento mucho las molestias :(

Por favor, ¿nos puedes facilitar más información acerca de lo que te ha sucedido para ver si te podemos ayudar en algo?

Si venías de Fibra en Movistar no se realiza instalación ni se cambia el router, ya que tienes así todo lo necesario y no deberías de notar el cambio en absoluto.

Espero que se solucione lo antes posible.

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Estefania Jaen Villanueva, veo que has duplicado el tema, lo eliminamos ¿de acuerdo?

Por favor, ¿nos puedes facilitar más información acerca de lo que te ha sucedido para ver si te podemos ayudar en algo?

Si venías de Fibra en Movistar no se realiza instalación ni se cambia el router, ya que tienes así todo lo necesario y no deberías de notar el cambio en absoluto.

Espero que se solucione lo antes posible.

Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Buenas,
Expreso mi indignación con tuenti en esta comunidad.
Solicite la potabilidad de mi conexión de fibra y me han dejado sin internet y sin teléfono en mi tienda
Con lo cual estoy teniendo muchas perdidas económicas en mi negocio.
SUPUESTAMENTE NO NOTARIA EL CAMBIO ESO ANUNCIABAN ya que al hacer la potabilidad desde movistar era automatica.

Después de varios emails , nadie contesta ni me dan ninguna solución a mi problema
Estoy por denunciarles en consumo.

¡Buenos días @Estefania Jaen Villanueva

Como te comenta @Adrián B si la portabilidad la hiciste desde Movistar, no es necesaria cambiar la instalación ya que cuentas con lo necesario para empezar a utilizar los servicios de Tuenti.
Como comentas que has contactado con Soporte te recomiendo que publiques aquí el número de caso para que algún admin pueda echarle un vistazo e intentar agilizar los trámites.
También menciono a @Marina J. y @Paula V por si te pueden echar una mano.
¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Estefania Jaen Villanueva!

Con el email con el que estás accediendo a la Comunidad, no veo ninguna incidencia registrada.
¿Podrías enviarme un privado con los datos del titular de la línea y tu número de teléfono + el correo electrónico desde el que nos estás escribiendo?
Muchísimas gracias y lamento las molestias y el tiempo que llevas esperando.

¡Saludos!

Responder