Con mejor respuesta

Servicio de fijo cortado - Servicio fijo sobre ONT

  • 20 septiembre 2018
  • 1 respuesta
  • 39 visualizaciones

Buenas,

Sigo desde hace más de 1 semana, sin servicio de teléfono fijo. Tengo contratado el servicio sobre la ONT y no VoIP sobre el router.
La semana pasada perdí la conexión WAN en mi router propio y tuve que poner el router que sirve de Telefónica para reestablecer la conexión, dado que detrás de esa caída había un cambio de servicio: han pasado de servir el servicio de telefonía fija en la ONT (tengo un telefono de los de toda la vida conectado por RJ11 a la ONT), a servirla por VoIP (RJ45) en el router.
Dicho cambio no me fue notificado y no es deseado.
He abierto 4-5 chats y al menos 1 email.

¿Pueden por favor, reestablecer el servicio contratado?
icon

Mejor respuesta de Paula V 25 septiembre 2018, 12:14

Hola, Eduardo

Ya te dimos solución y respondimos en el ticket 2379505 con la información al respecto

Siento la espera

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Eduardo

Ya te dimos solución y respondimos en el ticket 2379505 con la información al respecto

Siento la espera

Un saludo

Responder