Servicio de atención al cliente de tuenti inexistente VERGONZOSO!

Llevo más de 24h intentando ponerme en contacto con alguien y es imposible! No hay ningún teléfono donde llamar. El chat online de la página siempre me tiene a la espera buscando agentes libres. Hice un ticket #2233576 y sigo sin una mísera respuesta. Por twitter tampoco respondéis a los DM. ¿Hola?

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @ZaZ.

Lamento que aún no se hayan puesto en contacto contigo. Imagino que han tenido muchos casos que tratar y de ahí que haya algo más de tiempo en espera.

¿Qué te ocurre exactamente?
ocurre que quiero un número de teléfono de atención al cliente donde tener una comunicación PRIVADA o recibir respuesta al ticket creado #2233576
Nivel de usuario 7
Medalla +2
ocurre que quiero un número de teléfono de atención al cliente donde tener una comunicación PRIVADA o recibir respuesta al ticket creado #2233576

La atención al cliente de Tuenti es 100% online.

Espero que pronto puedas tener una respuesta.
ya pronto cumplirán 48h y mi ticket sin respuesta. He creado otro a ver cuál llega primero. Bravo por el servicio de atención al cliente. Ah! Y en el chat online aún están buscando un agente libre.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @ZaZ!

Lo sentimos mucho, actualmente las tarifas disponibles son las que están publicadas en la página: https://www.tuenti.es/fibra/.

No es posible realizar el cambio de velocidad solicitado.

Saludos y buen fin de semana.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies