Resuelto

Servicio atención al cliente


Buenos días.
Quiero preguntaros algo ¿Existe el servicio de atencio al clente de tuenti?
Os hago la pregunta porque llevo más de un día esperando a que me contesten a los email y no tengo ninguna noticia de ellos. Es como si no existieran o solo trabajaran determinados días a la semana.
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Mejor respuesta de Marina J. 13 marzo 2018, 18:15

¡Hola, @albertocancro!

En primer lugar, sentimos las molestias aunque hemos revisado que el mismo día que nos escribiste en la Comunidad, respondimos a tu correo electrónico (incidencia #2120277) pero no recibimos respuesta :(

No te preocupes, si lo deseas, envíame un mensaje privado y me encargaré de gestionar tu cambio de correo electrónico para que puedas acceder sin ningún problema a tu Cuenta.

Que tengas una buena tarde.

¡Saludos!
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5 respuestas

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Hola @albertocancro!

Existe; tienen muchísima carga de trabajo y algunos mails pueden llegar a retrasarse varios días. Llevan mucho tiempo así y llevamos diciendo los que posteamos en esta Comunidad con cierta habitualidad también muchas semanas que lo estaban solucionando, pero la realidad es que por chat cada día la atención es muchísimo peor y los correos por lo visto tardan en responderlos una eternidad. Algo está pasando en Tuenti y como no lo solucionen se lo van a cargar. No es normal que estemos defendiendo en el foro constantemente la proactividad de los agentes, su profesionalidad y su buen rollo cuando eso ha dejado de ser así hace varios meses. Destacar que es una generalización, porque luego habrá gente muy buena, pero la sensación que da es que van de mal en peor. Las administradoras de esta Comunidad son súper majas por ejemplo y hacen lo posible por ayudar.

No obstante, ya que como comentas, es "solo" un día lo que llevas esperando, te recomiendo que esperes un poco más o te conectes por chat desde la app de Tuenti o desde la web.

Salu2!

PD: Que los que llevamos día tras día defendiendo Tuenti en esta Comunidad nos estemos marchando, estemos a punto de hacerlo o no cesemos de pensarlo, es debido precisamente a los brutales errores que estáis cometiendo tanto operativos, como de atención. Tenéis a auténticos "lovemarks" en estos foros (yo soy/era (no lo se ya) uno de ellos) y si nos perdéis es porque al final no os vais a saber querer ni vosotros mismos.
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¡Hola, @albertocancro!

En primer lugar, sentimos las molestias aunque hemos revisado que el mismo día que nos escribiste en la Comunidad, respondimos a tu correo electrónico (incidencia #2120277) pero no recibimos respuesta :(

No te preocupes, si lo deseas, envíame un mensaje privado y me encargaré de gestionar tu cambio de correo electrónico para que puedas acceder sin ningún problema a tu Cuenta.

Que tengas una buena tarde.

¡Saludos!
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¡Hola, @neburtamzas!

En primer lugar, gracias por apreciar la Comunidad y nuestro trabajo ;)
Y muchas gracias por ayudarnos tanto a nuestro equipo como a todos los usuarios que entrar en la Comunidad buscando ayuda.
De verdad, estamos haciendo todo lo posible por mejorar y volver a ser los que éramos antes, hemos ampliado el equipo y en Chat los tiempos de espera son menores.
Si te quedas con nosotros un poco más, verás que la segunda oportunidad habrá merecido la pena.

¡Que tengas una buena tarde!
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Hola @albertocancro!

Existe; tienen muchísima carga de trabajo y algunos mails pueden llegar a retrasarse varios días. Llevan mucho tiempo así y llevamos diciendo los que posteamos en esta Comunidad con cierta habitualidad también muchas semanas que lo estaban solucionando, pero la realidad es que por chat cada día la atención es muchísimo peor y los correos por lo visto tardan en responderlos una eternidad. Algo está pasando en Tuenti y como no lo solucionen se lo van a cargar. No es normal que estemos defendiendo en el foro constantemente la proactividad de los agentes, su profesionalidad y su buen rollo cuando eso ha dejado de ser así hace varios meses. Destacar que es una generalización, porque luego habrá gente muy buena, pero la sensación que da es que van de mal en peor. Las administradoras de esta Comunidad son súper majas por ejemplo y hacen lo posible por ayudar.

No obstante, ya que como comentas, es "solo" un día lo que llevas esperando, te recomiendo que esperes un poco más o te conectes por chat desde la app de Tuenti o desde la web.

Salu2!

PD: Que los que llevamos día tras día defendiendo Tuenti en esta Comunidad nos estemos marchando, estemos a punto de hacerlo o no cesemos de pensarlo, es debido precisamente a los brutales errores que estáis cometiendo tanto operativos, como de atención. Tenéis a auténticos "lovemarks" en estos foros (yo soy/era (no lo se ya) uno de ellos) y si nos perdéis es porque al final no os vais a saber querer ni vosotros mismos.
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Hola, Javier

No nos ha llegado ningún mensaje tuyo, sólo la copia de los anteriores

Cualquier cosa, aquí estamos

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