Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Restaurar version anterior firmware "HGU Mistrastar GPT-2541GNAC" de Fibra

Buenos días tengo exactamente el mismo problema que este otro cliente de Tuenti:
https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/restaurar-version-anterior-firmware-hgu-fibra-11025

Ayer lo restauré a la configuración de fábrica y para sorpresa mía se telecargó la versión más reciente de software, que ha perdido funcionalidades importantes y necesarias para mí, como por ejemplo el filtrado por MAC y el control parental.
Yo tenía la versión de firmware: "ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2" y actualmente tengo la "ES_g003_100VNJ0b54".
Por ello, ruego que como al compañero, o me proporcionen el fichero con el firmware: "ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2", o en su defecto me telecargen esta versión en mi router.
La App Smart WiFi, no sirve para lo que comento.
Para mí es fundamental y me urge bastante, ya que necesito modificar opciones del Control Parental en el HGU por los niños.
Hay más casos iguales en la comunidad de Tuenti que ya han resuelto (como el que indico arriba) y también hay más en la comunidad movistar.

Os ruego que en la menor brevedad posible me den solución a este problema.

Reciban un cordial saludo.
Ana Belén.
Ana Belén Rodríguez Escobar
1 Comentarios
Buenas tardes.
Ya veo que me han telecargado la versión de software requerida.
Se puede marcar como solucionado.

Muchas gracias por todo.

Reciban un cordial saludo.

Ana Belén.
Ana Belén Rodríguez Escobar

Responder