Pregunta

Recordatorio-1 Eludir la responsabilidad contractual por parte de Tuenti

• 18 noviembre 2019
  • 0 respuestas
  • 118 visualizaciones

Con fecha 25/08/2019 solicito ALTA en Tuenti y siguiendo las indicaciones de la publicidad del contrato en vigor,  Tuenti solicitaba las portabilidades del móvil, fibra y fijo. En mi caso como tenia router de Movistar, no seria necesaria la presencia de técnicos en mi casa. Por mi parte,  NO TENIA QUE HACER NADA.

• Me llega la tarjeta para el móvil en la fecha prevista y todo sigue funcionando internet y fijo, tal y como decían.
  • En las facturas de fecha 1/10/2019 y en la del 1/11/2019 correspondientes a los meses de septiembre y octubre me facturan mas de lo que me correspondía.
  • Me pongo en contacto vía chat dándoles los datos correspondiente a los cargos bancarios. Hay una diferencia de unos 11€ a mi favor.
  • Me contestan vía chat que me dieron de alta en Tuenti para el móvil con fecha 29/08/2019
  • Y que la fibra se dio de alta en Tuenti con fecha 3/10/2019 

Esta claro que hubo un problema/error por parte de Tuenti,  al no hacer un seguimiento de mi petición el 25/08/2019 y pasar la fibra a Tuenti el 03/10/2019.

• Me dicen que reclame yo a Movistar, pero si la portabilidad de todo(fijo, fibra y móvil) es obligación de Tuenti y mi compromiso contractual es con Tuenti.
  • Por que debo yo de reclamar a Movistar la diferencia cobrada. Si Movistar no les hizo caso a Tuenti en su petición, o bien el error fue en el propio Tuenti, lo que no es de recibo, que se laven las manos, cuando yo hice todo bien.

Espero que sirva esto de QUEJA/RECLAMACION de un fallo/error de Tuenti en la solicitud de portabilidad a Movistar y no que se quiten del medio, sin asumir su responsabilidad.

Saludos.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder