Pregunta

Que ocurre con la fibra 300?

Soy cliente de fibra 300 + 4Gb de datos, veo que aumentais la velocidad y los datos de la oferta de fibra. Que ocurre con nosotros? A mí particularmente la fibra me va muy bien y no necesito cambiarla, pero los 4gb de datos se quedan hoy en día, un poco cojos. Estaría bien que también pensarais en nosotros, ya que nosotros si que apostamos por Tuenti en su momento.
Espero que nos deis una buena noticia y no nos enviéis al olvido.

4 respuestas

Esta es la información que he leído, nadie nos puede informar?

( Además, a los clientes de Fibra y Móvil que llevan más de seis meses con nosotros y tenían la tarifa de 50Mb y 4GB, les duplicamos la tarifa de datos en el móvil pasando a 8GB de datos a partir del 18 de junio. Los que ya tenían la tarifa de Fibra y Móvil con 8GB en el móvil, mantendrán ese número de gigas de forma definitiva.
Estas mejoras las aplicaremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, son mejoras definitivas, no se trata de una promoción temporal, y sin subir el precio de tu tarifa.
Como ya hemos estado anunciando, estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas por el hecho de ser cliente )
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Hemos tenido unos días un poco complicados y es la razón por la que no hemos podido contestarte ni moderadores, ni administradoras. Disculpa las molestias 😞

En este caso en concreto, tal y como se anunció en el correo electrónico que te debieron enviar, las opciones son o bajar a la tarifa de 100MB (disponibles a partir del 24 de junio), yo sinceramente dudo mucho que notes una diferencia exagerada con los 300 que tienes ahora, o cambiarte a O2, donde tendrás lo mismo que tienes ahora, pero con 20GB en el móvil y llamadas a móviles desde el fijo por 50€ 😉

Salu2!
Lo siento, he revisado el correo y nadie me ha avisado de la fantástica recomendación. En mi caso SI necesito los 300Mb por eso los contrate (tengo un servidor en casa).. Y ya para el caso a ver si me puedes informar, me van a cobrar establecimiento de llamada con la tarifa de 100mb?. Son llamadas ilimitadas en cualquier lugar del país?

Te agradezco la atención pero es que está el tema un poco delicado y los clientes de 300 andamos un poco disgustados con TUENTI, por todo lo que está haciendo. Te paso el enlace del otro hilo de discusión, supongo que ya lo conoces, pero por si alguien quiere tener mas información.
Saludos
Enterate de todo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo te entiendo perfectamente, de verdad, pero solamente puedo informarte de lo que hay :(

Sí, las llamadas serían ilimitadas en cualquier punto de España desde el móvil siempre que la fibra esté instalada en zona no regulada y por supuesto con el roaming en Europa y países de la EEE completamente incluido, sin cargos adicionales.

Responder