Pregunta

¿Puedo mantener la fibra si realizo una portabilidad de la línea móvil a otro operador?

• 15 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 122 visualizaciones

En vista de los recientes cambios en las ofertas, y la desaparición de la Voz digital, los clientes en Zona regulada quedan sin posibilidad de realizar llamadas a un precio competitivo, y es el caso de la línea que porté de un Familiar.

Como me llegan facturas por dos servicios independientes (fibra 30€, móvil 10€) me interesaría cambiar el servicio de móvil a otro operador y seguir conservando la fibra. ¿Es posible, o tengo que realizar la portabilidad simultánea de la línea de fibra también?

¿No es posible cambiar la tarifa de movil incluída con la fibra 10€ x 4GB a las que se ofertan en la web de tuenti 12€ x 3GB y llamadas ilimitadas?

Un saludo

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @franfj,

Puedes mantener la fibra pero a un precio bastante superior, por lo tanto, no te lo recomiendo. En las condiciones particulares de fibra Tuenti se informa de los precios: https://dx1dy89xsbgf8.cloudfront.net/media/public/condiciones_particulares_fibra_tuenti_vigentes_desde_01_04_19.pdf

No es posible modificar la tarifa móvil asociada al pack de Fibra Tuenti.

Siento las molestias 😞

Responder