Con mejor respuesta

PUBLICIDAD QUE INDUCE A ERROR AL CLIENTE CONSUMIDOR

  • 3 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 186 visualizaciones

Buenos días, acabo de contratar la fibra de 100 y me encuentro con que me están cobrando el establecimiento de llamada en las llamadas del móvil, cuándo en la publicidad que ofrecen en la web no aparece así, dice llamadas ilimitadas, cuándo no es así, ya que te cobran el establecimiento de llamadas.
¿Hay alguna forma de que no lo cobren? o solo cabe darse de baja y comunicar la queja, Gracias.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 5 agosto 2019, 11:49

Hola @Manuel FI,

En la Tienda Tuenti se informa correctamente que la oferta de Fibra está sujeta a disponibilidad geográfica y regulatoria, además durante el proceso de contratación se informa si vas a disponer de llamadas ilimitadas en móvil o no. Tuenti al ser una marca del grupo Telefónica está sujeta a la regulación de la CNMC: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Siento las molestias 😞
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manuel FI,

En la Tienda Tuenti se informa correctamente que la oferta de Fibra está sujeta a disponibilidad geográfica y regulatoria, además durante el proceso de contratación se informa si vas a disponer de llamadas ilimitadas en móvil o no. Tuenti al ser una marca del grupo Telefónica está sujeta a la regulación de la CNMC: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Siento las molestias 😞

Responder