Con mejor respuesta

Publicidad engañosa

• 10 octubre 2019
  • 5 respuestas
  • 282 visualizaciones

Me he dado de alta a tuenti por su tarifa de 100mg de fibra mas llamadas ilimitadas que tienen en su web anunciada.. Resulta que ahora las llamadas son con establecimiento y solo 30 min....

Pero que estafa tan grande...
Cambian las condiciones al aceptar la dirección

CUIDADO CUIDADO YO HE SIDO INOCENTE Y HE CAIDO

Ahora quiero darme de baja y me dicen por chat que no em cobraran nada por irme ni baja ni instalacion ni alta ni permanencia... llevo menos de una semana.

Espero no me cobren nada mas que los consumos a partir de mañana empiezo tramites de portabilidad

Como pueden anunciar una cosa y luego darte de alta otra y no poder reclamar nada.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 10 octubre 2019, 20:15

Hola,

Puedes ver la información sobre las zonas reguladas en la web y antes de contratar también se detalla la tarifa que contratas. En la misma tienda se indica que la tarifa está sujeta a disponibilidad geográfica.
Aquí tienes más información https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Puedes ver la información sobre las zonas reguladas en la web y antes de contratar también se detalla la tarifa que contratas. En la misma tienda se indica que la tarifa está sujeta a disponibilidad geográfica.
Aquí tienes más información https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Un saludo.
ME marcho de esta compañía, estas triquiñuelas no me gustan nada... anuncian una cosa y luego te despistas y contratas otra.

Espero si sea cierto que no me cobran nada porque hasce una semana solo que tengo el servicio y me migro a otra compañia... tengo escrito y reescrito que no me cobraran nada por irme ni tengo permanencia.. Solo consumos
Alguien me puede decir si esta compañía cuando te das de baja a los pocos días te cobra por algo ... algún concepto oculto letra pequeña... el router lo llevare a una tienda Movistar...

Alguien me puede confirmar que las bajas son como dicen sin coste alguno a pesar de llevar solo 5 días con ellos..

Parece que ellos no quieren contestar esta pregunta...

Será que hay algún coste y por eso no responden????
Nivel de usuario 1
Medalla +1
Alguien me puede decir si esta compañía cuando te das de baja a los pocos días te cobra por algo ... algún concepto oculto letra pequeña... el router lo llevare a una tienda Movistar...

Alguien me puede confirmar que las bajas son como dicen sin coste alguno a pesar de llevar solo 5 días con ellos..

Tienes permanencia en fibra de 3 meses

Nivel de usuario 1
Medalla +1

Tienes permanencia en fibra de 3 meses

Responder