Resuelto

Problemas portabilidad fibra con Movistar.

• 20 enero 2019
  • 4 respuestas
  • 192 visualizaciones

Pues eso, si le ha pasado a alguien más.
Primero me confirma Tuenti que todo ok para la portabilidad, y un día antes me dicen que por problemas ajenos a ellos, sólo se podrá hacer la portabilidad de los móviles, que la fibra no puede ser de momento, y que va para largo.
Hoy en día las portabilidades están muy controladas y penalizado en caso de no hacerse en un plazo corto.
Tuenti tampoco me dice el problema que les plantea Movistar.
Alguien puede explicarme que es lo que pasa?
Saludos.
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 20 enero 2019, 11:06

Buenos días, es un problema que hay con el cambio de los sistemas de movistar. Lo que ocurre exactamente es que tienen que volverte como usuario al sistema anterior de ahí a la espera que puede tardar hasta 30 días.

Saludos.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, es un problema que hay con el cambio de los sistemas de movistar. Lo que ocurre exactamente es que tienen que volverte como usuario al sistema anterior de ahí a la espera que puede tardar hasta 30 días.

Saludos.
Muchas gracias por contestar.
Seguramente tiene que ser algo importante para que tarde tanto una portabilidad, hoy en día no es normal.
Saludos
Yo estoy igual desde el día 10/01/2019, me lo pinto muy bonito la comercial de Tuenti, por ser cliente de Movistar no tendría que hacer absolutamente nada, pero a día de hoy todavía no tengo la fibra activa de Tuenti por un problema ajeno según dicen ellos que lo tiene que solucionar Movistar.
Eso si la tarjeta Sim para la portabilidad del móvil es muy rápida pero el día anterior a la portabilidad del móvil te mandan un correo electrónico informándote que la fibra no puede ser efectiva sin ningún margen de movimiento y atado de pies y de manos, espero que se solucione lo mas pronto posible porque si no tendré que tomar otras medidas francamente me siento engañado y estafado eso se avisa antes y yo decido si me interesa o no me interesa.
Pues la misma sensación tengo yo, y con el agravante que ahora te facturarán de dos compañías diferentes, y sin saber exactamente el qué, ellos lo pintan muy bonito, pero cuando llegue la factura ya veremos.
Y como bien dices, con la portabilidad de los móviles ya se dieron prisa ya!!!

Responder