Resuelto

Problemas fibra y velocidad

  • 7 enero 2019
  • 4 respuestas
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Nivel de usuario 1
Buenas tardes,

Tuve una incidencia al pasar la fibra de movistar a tuenti, según tuenti por cuestiones de movistar, han pasado los días y según creo ya estoy con fibra tuenti, porque en la app de movistar me indica que no tengo servicios contratados con ellos.

Aún así sigo con los 100 megas de movistar, esta mañana he contactado con el chat de soporte exponiendo mi duda de si ya soy de fibra tuenti y el tema de velocidad, y la respuesta ha sido que alguien me mandará un email...

Creo que mi duda no era tan complicada para consultarmelo en el momento, pensaba que desde soporte podían consultar estas cosas.
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Mejor respuesta de crazyjapann 11 enero 2019, 22:42

Bueno, pues esta tarde me han mandado un email diciéndome que en 24 horas me harían el cambio, y por fin, ya tengo fibra con tuenti y los 300 megas.
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4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @crazyjapann!

Efectivamente te lo podrían haber consultado en el momento; no se porqué no lo han podido hacer... Quizás el/la agente ha descubierto alguna cosa que debe ser revisada por un especialista y por eso te responderá éste directamente con una respuesta concreta :)

Salu2!
Nivel de usuario 1
Hoy he vuelto a contactar con soporte y nada, lo mismo, que un especialista me mandará un email.... no entiendo como desde soporte no me pueden indicar algo tan sencillo como si ya tengo la fibra con ellos.

Me da miedo que algo tan básico no me lo respondan, el día que tenga alguna incidencia mas grave o delicada ya veo que me remitirán a que algún día de estos alguien te mandará un email.

No llevo ni 15 días y estoy muy desencantado con la atención del sat, si sigue así me porto a 02 y listo, porque menuda atención al cliente, eso si, seguro que la factura me llega como si tuviera los 300 megas contratados, o a saber que llega porque nadie me dice si ya tengo fibra con tuenti o no.

Edito;

Me ha llegado un email de soporte de tuenti, que no me hacen la portabilidad porque tengo algún importe pendiente con movistar, algo que no es cierto, pero para asegurarme acabo de llamar al 1004, y me dicen que no es cierto que yo tenga ningún importe pendiente que lo que ocurrió es que parece ser que hay un servicio incompatible con el cambio, pero que ponen un aviso para que vaya más rápido y seguramente esta semana ya tenga el cambio.

Me parece alucinante que en soporte no me den atención, y me digan que me mandará un email un especialista, y el especialista me mande el email diciéndome que tengo pagos pendientes con movistar, y sea yo el que tengo que preguntar a movistar que está pasando con la portabilidad, de verdad, esto es una vergüenza.
Nivel de usuario 1
Bueno, pues esta tarde me han mandado un email diciéndome que en 24 horas me harían el cambio, y por fin, ya tengo fibra con tuenti y los 300 megas.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias por avisarnos @crazyjapann :)

¡Bienvenido!

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