Con mejor respuesta

problemas con portar fibra desde movistar

• 4 diciembre 2019
  • 3 respuestas
  • 78 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta

Ayer solicité la portabilidad de la fibra de Movistar a Tuenti.

hoy me mandan email diciendo que tienen que hacer un trámite externo para realizar la portabilidad y que no saben cuántos días necesitan.

en la web decían que sólo tenían que tocar unas teclas para pasar la fibra de Movistar a Tuenti así que mal empezamos con las informaciones. Alguien me puede aclarar de que se trata el trámite externo?

gracias

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 25 febrero 2020, 09:33

¡Hola!

Lamento la demora en responder. Se nos quedó muy abajo este hilo :(

Lo que sucede es que Movistar está migrando a sus clientes a un nuevo sistema informático (simplemente administrativamente) y Tuenti funciona con el antiguo sistema de Movistar, por lo que si el cliente que solicita pasar de Movistar a Tuenti está en el nuevo sistema, tienen que hacer una petición interna para que se saque al cliente del nuevo sistema y lo lleven al antiguo y así pasarlo a Tuenti…

Esto no pasa si el cliente siguiera en el antiguo sistema de Movistar, pues el cambio es prácticamente instantáneo. Ya sabéis, todos los cambios tienen sus procesos jeje

Salu2!

Ver original

3 respuestas

A mi me pasa lo mismo me mandaron ese mensaje, que paso al final gracias 

Pues que tardaron unos 10 días en hacer la migración  pero todo funciono bien.

Durante ese tiempo seguí con la fibra en movistar 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Lamento la demora en responder. Se nos quedó muy abajo este hilo :(

Lo que sucede es que Movistar está migrando a sus clientes a un nuevo sistema informático (simplemente administrativamente) y Tuenti funciona con el antiguo sistema de Movistar, por lo que si el cliente que solicita pasar de Movistar a Tuenti está en el nuevo sistema, tienen que hacer una petición interna para que se saque al cliente del nuevo sistema y lo lleven al antiguo y así pasarlo a Tuenti…

Esto no pasa si el cliente siguiera en el antiguo sistema de Movistar, pues el cambio es prácticamente instantáneo. Ya sabéis, todos los cambios tienen sus procesos jeje

Salu2!

Responder