Con mejor respuesta

Problemas con portabilidad desde Fibra Movistar, nadie me ayuda en nada

• 31 octubre 2018
  • 4 respuestas
  • 326 visualizaciones

Hace una semana hice portabilidad a fibra con un móvil más otra línea móvil, ayer se hizo efectiva la línea móvil también con problemas, no podía recibir llamadas.

Y a la noche recibo este correo y quiero saber cual es el problema, ya que he dado autorización y no recibo confirmación ni ningún tipo de información.

He llamado a un número fijo que resulta que si no lo has contratado por ahí no te dan bola, por el chat más de lo mismo, en el 1004 tampoco me informan de nada, sólo que está en proceso pero no dicen el problema, por favor que alguien me aclare algo, el número de solicitud que me han dado es: 2444454

"Hola, Nely:

Hemos revisado tu alta en Fibra Tuenti y no ha sido posible ejecutar la orden de servicio debido a que sería necesario realizar un trámite externo para poder hacer el cambio a Fibra Tuenti.

Lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta del número de días que tardará en gestionarse tu solicitud desde que nos des permiso para comenzar la gestión, ya que dependemos de un trámite por parte de Movistar ajeno a nosotros. Por experiencia, sentimos informarte que suele alargarse bastante en el tiempo :(

Si quieres seguir con el proceso necesitamos que nos des permiso para gestionar el trámite de cambio y nosotros nos encargaremos de todo para que puedas tener Fibra Tuenti activa en tu casa.

Mientras tanto, si has activado la línea móvil asociada a la Fusión, queremos recordarte que sólo facturaremos la tarifa móvil. Cada servicio tiene su factura por separado.

Si lo prefieres, podemos cancelar todo el proceso, pero te animamos a que esperes esos días para poder disfrutar luego de Fibra Tuenti, ¡no te arrepentirás!

Por lo tanto, sólo necesitamos tu confirmación para seguir con el proceso, respondiendo a este mismo correo. Sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar, pero tu colaboración es fundamental para la gestión de tu alta en Fibra Tuenti sea lo antes posible.

Si no obtenemos una respuesta en el plazo de 10 días desde la fecha de esta comunicación procederemos a cancelar tu solicitud de Fibra Tuenti.

Gracias por tu atención."
icon

Mejor respuesta de Marina J. 20 noviembre 2018, 11:37

Hola @Nely Diéguez

Ya tienes Fibra Tuenti ;)

Disculpa el tiempo de espera.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Nely Diéguez!

Lamento el retraso en la respuesta :(

Movistar está cambiando el sistema en el que los clientes están almacenados y todos aquellos que están en el nuevo, por la razón que sea, no pueden cambiarse directamente de compañía, si no que tienen que pasarlos primero al sistema antiguo y después cambiarlos. Por lo que es un problema relativo a Movistar y no a Tuenti. En cualquier caso, si les dices a los de Tuenti que continúen, esto se suele resolver en un plazo de 1-2 semanas como mucho ;)

Salu2!
Hola @Nely Diéguez!

Lamento el retraso en la respuesta :(

Movistar está cambiando el sistema en el que los clientes están almacenados y todos aquellos que están en el nuevo, por la razón que sea, no pueden cambiarse directamente de compañía, si no que tienen que pasarlos primero al sistema antiguo y después cambiarlos. Por lo que es un problema relativo a Movistar y no a Tuenti. En cualquier caso, si les dices a los de Tuenti que continúen, esto se suele resolver en un plazo de 1-2 semanas como mucho ;)

Salu2!

Gracias, el día 14 nos contestaron que ya estaba lista para hacerse efectiva la portabilidad, que en un plazo de 48/72 horas estaría hecha, pero no se han vuelto a poner en contacto con nosotros, por lo que no sabemos si ya somos de Tuenti o no...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Nely Diéguez

Ya tienes Fibra Tuenti ;)

Disculpa el tiempo de espera.
Nivel de usuario 1
A mi me está pasado exactamente lo mismo, me han dado la misma respuesta que a ti. De esto ya va a ser un mes y todavía no me han confirmado que se ha hecho efectivo el cambio de compañía. Si alguien de Tuenti lo puede chequear lo agradeceré.

Saludos

Responder