Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Problema instalación de fibra

Después de 20 días desde que pedí un alta de fibra ayer se presento el tecnico en casa y después de 3 horas se fue dejándome el router y la instalación sin acabar. Queda en venir por la tarde y a las 9 Me llama para avisar que no puede venir que vendría hoy, llevo toda la mañana esperando me voy en una hora y aquí no ha venido nadie, ni se nada, tengo el router pero no tengo Internet. Empiezo a sentirme vacilado entre la espera y ahora esto me parece un servicio malisimo. Cada vez que contacto con vosotros me decís que dais parte para agilizar el tema pero me veo otra semana más sin internet. Necesito una solución ya!!
Oscar Cañamares Cotillas
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Oscar

Siento mucho lo ocurrido. Estoy revisando el caso y veo que ya te hemos respondido en el ticket 2490305 con la información sobre tu caso.

Están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Paula V
El problema es que llevo esperando 20 días la instalación y ahora está a medias y me urge Internet ya que trabajo desde casa, no me parece normal que dejen la instalación a medias y que siendo la hora que es no haya aparecido nadie por casa.
Oscar Cañamares Cotillas

Responder