Con mejor respuesta

Problema fibra y tfno

• 12 marzo 2018
  • 8 respuestas
  • 179 visualizaciones

Buenos días, desde ayer al mediodía me dejó de funcionar internet (fibra) y el teléfono y me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para solucionar el problema ya que en el chat de la app me mandan a ayuda@tuenti.es y en este email no dan señales de vida más allá del mensaje automático de recepción. Lo de no tener un teléfono de asistencia estaría muy bien si en el resto de plataformas se diese un servicio correcto, pero no siendo así el cliente se siente impotente y desesperado.
icon

Mejor respuesta de Luis Miguel Gutierrez Moreno 20 marzo 2018, 23:51

Hola Marina,

Siendote sincero no sé cómo podéis esperar que con las indicaciones de comprobar que el router está bien enchufado, reiniciarlo y resetearlo se pueda solucionar el problema, cuando eso es lo primero que hace el 95% de las personas.

Al final era un problema del riti del edificio que afectó a todos los usuarios de la red de Movistar, y fueron los propios técnicos de Movistar los que solucionaron el problema rápidamente ante la llamada de los demás vecinos. Y menos mal, porque si fuese por el servicio técnico de Tuenti seguro que aún estaría esperando respuesta o comprobando que los cables son redondos.

Esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo, se ha ido internet y teléfono, pero ya ni me molesto en pedir ayuda ya que supongo que será la misma avería y los vecinos volverán a llamar a los eficientes técnicos de Movistar que solucionaran su problema y de rebote el mío.

Por mi parte, y viendo como funciona esto, voy a ir mirando ofertas para irme a otro sitio, cosa que me da pena ya que en el pasado tuve Tuenti y estuve contento con el servicio, pero ahora parece que la cosa ya no funciona igual. Una lástima.
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Buenos días @Luis Miguel Gutierrez Moreno

Para contactar con Soporte además de chat o email puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o aquí contactando con los administradores @Marina J. o @Paula V

Puedes contactar con Soporte los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas.

En cuanto contactes con Soporte te facilitarán un número de caso; si quieres publícalo aquí para que algún admin pueda revisarlo.

¡Saludos!
El número del caso es 2124420
Nivel de usuario 5
Medalla +3
El número del caso es 2124420
Aunque he mencionado a dos administradores, puedes enviarles un mensaje privado para que hagan un seguimiento de tu caso y te puedan informar.
Para acceder a sus perfiles sólo tienes que hacer click en sus nombres:
@Marina J.
@Paula V
Espero que se resuelva pronto.
Gracias por tu ayuda. Esperaré un poco y si más adelante sigo sin respuesta haré lo que dices.
Un saludo y gracias de nuevo.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
De nada @Luis Miguel Gutierrez Moreno para eso estamos.
Saludos! ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Luis Miguel Gutierrez Moreno!

¿Pudiste realizar todas las pruebas que te enviamos por correo electrónico?

Espero que funcionase ;)

¡Saludos!
Hola Marina,

Siendote sincero no sé cómo podéis esperar que con las indicaciones de comprobar que el router está bien enchufado, reiniciarlo y resetearlo se pueda solucionar el problema, cuando eso es lo primero que hace el 95% de las personas.

Al final era un problema del riti del edificio que afectó a todos los usuarios de la red de Movistar, y fueron los propios técnicos de Movistar los que solucionaron el problema rápidamente ante la llamada de los demás vecinos. Y menos mal, porque si fuese por el servicio técnico de Tuenti seguro que aún estaría esperando respuesta o comprobando que los cables son redondos.

Esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo, se ha ido internet y teléfono, pero ya ni me molesto en pedir ayuda ya que supongo que será la misma avería y los vecinos volverán a llamar a los eficientes técnicos de Movistar que solucionaran su problema y de rebote el mío.

Por mi parte, y viendo como funciona esto, voy a ir mirando ofertas para irme a otro sitio, cosa que me da pena ya que en el pasado tuve Tuenti y estuve contento con el servicio, pero ahora parece que la cosa ya no funciona igual. Una lástima.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola Marina,

Lamentamos que tengas esa imagen de Tuenti. En este tiempo ha mejorado bastante el Soporte en lo que a eficacia en fibra se refiere, por lo que si ya no estás con nosotros te animo a que vuelvas y nos pruebes ;)

Salu2!

Responder