Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Problema con app Smart WiFi

Hola! Tengo fibra y móvil Tuenti. Para ver quién se conectaba a mi red tenía la app de Smart WiFi de Movistar y funcionaba genial.
Hoy me meto y no me deja entrar, me dice que meta mi datos de acceso a mi Movistar. Meto lo mío pero me dice que no corresponde.
Así que no puedo administrar mi WiFi desde esa app ahora mismo.

¿Cómo lo soluciono?
carmenmaria

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola, para poder acceder a la aplicación Smart WiFi , por favor, seguid estos pasos:

1 - Entra en la app y selecciona la opción "has olvidado tu contraseña".
2- Introduce el DNI del titular.
3- Introduce el número fijo de tu paquete de Fibra Tuenti. El móvil no te servirá.
4- Selecciona enviar contraseña por email.

De esta forma te llegará a tu correo electrónico un mensaje para restablecer tu contraseña y poder, así, acceder a la aplicación 🤳🏼

Os recordamos que con la Fibra Tuenti no incluimos servicios adicionales aunque aparezcan estas opciones en la app.

Ver original
6 Comentarios
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 22/11/2018
Añado: he visto en internet que tengo que meter el número de fijo que correspondería a mi WiFi...pero no lo sé. Dicen que mire en la factura pero llevo muy poco tiempo y no me ha llegado ninguna aún.
carmenmaria
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 25/11/2018
carmenmaria escribió:

Añado: he visto en internet que tengo que meter el número de fijo que correspondería a mi WiFi...pero no lo sé. Dicen que mire en la factura pero llevo muy poco tiempo y no me ha llegado ninguna aún.

Lo que puedes hacer es llamarte al móvil desde tu fijo y así puedes conocer cuál es tu número.
David T
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2018
Yo puse un comentario negativo en google play sobre la aplicación y Movistar me ha contestado:

"Respuesta del desarrollador:
Hola Pablo. Aún teniendo el router Smart WiFi (HGU), la aplicación Smart WiFi, sólo es compatible para clientes Movistar. Lamentamos las molestias. Un saludo."

¿podemos darnos de alta en Mi Movistar siendo de Tuenti?
Pablo2011
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 05/12/2018
Yo era cliente de fibra de Movistar antes de pasarme a Tuenti, pero creo que igualmente creo que podrías darte de alta para acceder al router mediante la app. Prueba y nos cuentas

Pablo2011 escribió:

Yo puse un comentario negativo en google play sobre la aplicación y Movistar me ha contestado:

"Respuesta del desarrollador:
Hola Pablo. Aún teniendo el router Smart WiFi (HGU), la aplicación Smart WiFi, sólo es compatible para clientes Movistar. Lamentamos las molestias. Un saludo."

¿podemos darnos de alta en Mi Movistar siendo de Tuenti?

David T
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, para poder acceder a la aplicación Smart WiFi , por favor, seguid estos pasos:

1 - Entra en la app y selecciona la opción "has olvidado tu contraseña".
2- Introduce el DNI del titular.
3- Introduce el número fijo de tu paquete de Fibra Tuenti. El móvil no te servirá.
4- Selecciona enviar contraseña por email.

De esta forma te llegará a tu correo electrónico un mensaje para restablecer tu contraseña y poder, así, acceder a la aplicación 🤳🏼

Os recordamos que con la Fibra Tuenti no incluimos servicios adicionales aunque aparezcan estas opciones en la app.
Marina J.

Entrando en tu router por medio de la
Ip 192.168.1.1 puedes acceder y ver que número de telefono tienes asociado.
La
Aplicación funciona correctamente introduciendo el
Número de teléfono asociado.
RafaelVicente

Responder