Resuelto

Problema con app Smart WiFi


Medalla
Hola! Tengo fibra y móvil Tuenti. Para ver quién se conectaba a mi red tenía la app de Smart WiFi de Movistar y funcionaba genial.
Hoy me meto y no me deja entrar, me dice que meta mi datos de acceso a mi Movistar. Meto lo mío pero me dice que no corresponde.
Así que no puedo administrar mi WiFi desde esa app ahora mismo.

¿Cómo lo soluciono?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 5 diciembre 2018, 15:53

Hola, para poder acceder a la aplicación Smart WiFi , por favor, seguid estos pasos:

1 - Entra en la app y selecciona la opción "has olvidado tu contraseña".
2- Introduce el DNI del titular.
3- Introduce el número fijo de tu paquete de Fibra Tuenti. El móvil no te servirá.
4- Selecciona enviar contraseña por email.

De esta forma te llegará a tu correo electrónico un mensaje para restablecer tu contraseña y poder, así, acceder a la aplicación 🤳🏼

Os recordamos que con la Fibra Tuenti no incluimos servicios adicionales aunque aparezcan estas opciones en la app.
Ver original

9 respuestas

Medalla
Añado: he visto en internet que tengo que meter el número de fijo que correspondería a mi WiFi...pero no lo sé. Dicen que mire en la factura pero llevo muy poco tiempo y no me ha llegado ninguna aún.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Añado: he visto en internet que tengo que meter el número de fijo que correspondería a mi WiFi...pero no lo sé. Dicen que mire en la factura pero llevo muy poco tiempo y no me ha llegado ninguna aún.

Lo que puedes hacer es llamarte al móvil desde tu fijo y así puedes conocer cuál es tu número.
Yo puse un comentario negativo en google play sobre la aplicación y Movistar me ha contestado:

"Respuesta del desarrollador:
Hola Pablo. Aún teniendo el router Smart WiFi (HGU), la aplicación Smart WiFi, sólo es compatible para clientes Movistar. Lamentamos las molestias. Un saludo."

¿podemos darnos de alta en Mi Movistar siendo de Tuenti?
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Yo era cliente de fibra de Movistar antes de pasarme a Tuenti, pero creo que igualmente creo que podrías darte de alta para acceder al router mediante la app. Prueba y nos cuentas

Yo puse un comentario negativo en google play sobre la aplicación y Movistar me ha contestado:

"Respuesta del desarrollador:
Hola Pablo. Aún teniendo el router Smart WiFi (HGU), la aplicación Smart WiFi, sólo es compatible para clientes Movistar. Lamentamos las molestias. Un saludo."

¿podemos darnos de alta en Mi Movistar siendo de Tuenti?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, para poder acceder a la aplicación Smart WiFi , por favor, seguid estos pasos:

1 - Entra en la app y selecciona la opción "has olvidado tu contraseña".
2- Introduce el DNI del titular.
3- Introduce el número fijo de tu paquete de Fibra Tuenti. El móvil no te servirá.
4- Selecciona enviar contraseña por email.

De esta forma te llegará a tu correo electrónico un mensaje para restablecer tu contraseña y poder, así, acceder a la aplicación 🤳🏼

Os recordamos que con la Fibra Tuenti no incluimos servicios adicionales aunque aparezcan estas opciones en la app.
Entrando en tu router por medio de la
Ip 192.168.1.1 puedes acceder y ver que número de telefono tienes asociado.
La
Aplicación funciona correctamente introduciendo el
Número de teléfono asociado.
A mí me pasa lo mismo. No puedo entrar con mi viejo usuario de Movistar y tampoco me sirve introducir el número de nuevo y crearme otro usuario.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alejandro González de Cárdenas,
¿Has probado a seguir los pasos de @Marina J.?
Un saludo.
buenos dias tu eres trabajador de tuenti por favor necesito contactar con alguien y no se como mi telefono es 607906113 gracias

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies