Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Precio Llamadas a Móviles desde Fijo

Hola! Movistar ha comenzado a instalar fibra en mi zona (está en fase de despliegue) y me quiero cambiar lo antes posible del ADSL a la fibra (con suerte me llegan 6/8 megas de descarga, y nunca llega al mega de subida), y estoy muy interesado en la oferta de Tuenti con fibra simétrica 300 megas + Móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas, que por 50 euros es de lo mejor del mercado, para que nos vamos a engañar.

En mi casa, como cada vez en más, el teléfono fijo cada vez es menos usado (1 o 2 veces por semana) y me gustaría saber cuanto cuestan las llamadas de fijo a móvil con dicha tarifa tanto como establecimiento como precio por minuto/segundo. Y si hay algún bono también sería interesante saberlo.

P.D. Abstenerse de mandar el PDF de Movistar de tropecientas páginas con todos sus precios. Que ya me lo he leído entero y me he quedado como estaba.

Un saludo!
Noel López Fustes

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola,
@Noel López Fustes

¿Te vas a pasar a la Fibra Tuenti?

Como sabes, además de internet incluye línea fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

En este caso las llamadas que hagas de tu fijo a un móvil se tarificarán a 18,68 cénts./ establ. de llamada + 19,3 cént./min de L a V de 8h a 22h y S de 8h a 14h. En resto de horas: mismo establecimiento + 12,45 cént/min (IVA incluido).

¡Buen finde!

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola,
@Noel López Fustes

¿Te vas a pasar a la Fibra Tuenti?

Como sabes, además de internet incluye línea fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

En este caso las llamadas que hagas de tu fijo a un móvil se tarificarán a 18,68 cénts./ establ. de llamada + 19,3 cént./min de L a V de 8h a 22h y S de 8h a 14h. En resto de horas: mismo establecimiento + 12,45 cént/min (IVA incluido).

¡Buen finde!
Marina J.

Medalla
Muchas gracias!

La verdad es que agradezco mucho esta información, de forma tan clara y detallada.

No veo la hora de que Movistar llegue aquí con su fibra para cambiarme a Tuenti y disfrutar de una conexión de internet decente.

Una vez más gracias!
Noel López Fustes
Me acaban de informar de que el establecimiento de llamada es 1,10€ y el minuto sale a 0,30€ 😮
Juan Carlos Cortés
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Juan Carlos Cortés escribió:

Me acaban de informar de que el establecimiento de llamada es 1,10€ y el minuto sale a 0,30€ O_O

Pero qué barbaridad de precios por Dios! Es un robo! Acabo de poner la fibra de 300 y no tenía ni idea de que era tan caro llamar a móviles no pienso poner el fijo
TxusGamer27
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Juan Carlos Cortés

El precio actualmente sigue siendo el que indicamos 😉
Marina J.

Responder