Resuelto

Portabilidad linea fija

  • 5 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 40 visualizaciones

Estoy en ese periodo en que he solicitado la portabilidad de mi linea fija y móvil y me ha llegado la tarjeta SIM, pero nadie me ha llamado para hacer la instalación de la fibra.
Alguien sabe si he de dar de alta la portabilidad del móvil para que vengan luego a instalar la fibra?
Envió mensajes a soporte pero nadie contesta.
Gracias de antemano.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 8 mayo 2019, 16:53

¡Hola!

La fibra suele tardar unos días más que la llegada de la SIM. Normalmente tarda una semana desde que solicita, pero dependiendo de la zona y de la carga de trabajo de los técnicos puede llegar hasta los 12 días.

Por otro lado, la activación de la SIM y la instalación de la fibra van completamente por separado. Puedes activar cuando quieras tu SIM y empezar a disfrutar del servicio de Tuenti en tu móvil enseguida 😉

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

La fibra suele tardar unos días más que la llegada de la SIM. Normalmente tarda una semana desde que solicita, pero dependiendo de la zona y de la carga de trabajo de los técnicos puede llegar hasta los 12 días.

Por otro lado, la activación de la SIM y la instalación de la fibra van completamente por separado. Puedes activar cuando quieras tu SIM y empezar a disfrutar del servicio de Tuenti en tu móvil enseguida 😉

Salu2!

Responder