Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

portabilidad fibra y fijo


Solicite la portabilidad a tuenti desde Movistar con mismo numero de fijo el 19 de diciembre y a dia de hoy todavia sigue saliendo que soy cliente de Movistar. ¿Cuando se produce el cambio? porque ya hace 15 dias de la solicitud.
Gracias
Carlos Alberto Ortiz Tejeda
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carlos Alberto Ortiz Tejeda,

Si ya tienes una instalación de fibra con Movistar no tienes que hacer nada, toda la instalación de tu casa te sirve para la Fibra Tuenti. Seguramente ya hayan hecho el cambio pero no te han informado, para confirmarlo contacta con el Chat de Soporte o escribe un correo a ayuda@tuenti.es

Realmente con la Fibra Tuenti seguirás siendo de Movistar pero con una "tarifa especial" por eso podrás seguir haciendo uso de la app Mi Movistar para por ejemplo poder ver las llamadas realizadas desde el fijo.

Un saludo Carlos 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carlos Alberto Ortiz Tejeda


¡Vaya! siento el tiempo de espera, lo revisamos y te respondemos vía email 😞
Marina J.

Responder