Con mejor respuesta

Portabilidad fibra desde movistar

• 23 octubre 2018
  • 9 respuestas
  • 214 visualizaciones

Hola Vamos para un mes y sigo sin tener la portabilidad de la fibra. Adquirí el paquete fibra 300, y así me figura en mi historial de compra. Dado que la portabilidad es desde movistar, pues no hay que hacer nada y en 8 días hecho. Pues no, me encuentro que tengo móvil con tuenti y fibra con movistar y sin saber que facturas me van a enviar. Me gustaría, por favor, que atendieran mi problema, soy cliente de telefónica desde que tengo teléfono (más de 20 años) y actualmente dispongo de cuatro líneas de tuenti Gracias por su atención. Saludos
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 23 octubre 2018, 20:17

Hola @isabel donaire, el paso de la fibra de movistar a tuenti para ti es transparente. Sin cambio de router ni instalaciones, por lo tanto no notarás nada al realizarse el cambio ya que todo es interno. Contacta con Soporte Tuenti indicando que hace un mes portaste la fibra desde movistar a tuenti y quieres saber si la fibra ya está en la parte de tuenti asociada con la línea móvil correspondiente.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).

- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.

Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @isabel donaire, el paso de la fibra de movistar a tuenti para ti es transparente. Sin cambio de router ni instalaciones, por lo tanto no notarás nada al realizarse el cambio ya que todo es interno. Contacta con Soporte Tuenti indicando que hace un mes portaste la fibra desde movistar a tuenti y quieres saber si la fibra ya está en la parte de tuenti asociada con la línea móvil correspondiente.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).

- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.

Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉
Muy agradecida por tu respuesta. Iré al chat de ayuda. Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @isabel donaire

Ayer te respondimos a la incidencia #2410018 :)

Quedamos a la espera de que realices la gestión pendiente en Movistar.

Muchas gracias por tu colaboración.
Buenas Ya he podido realizar la gestión de actualización de domicilio con MOVISTAR y me han confirmado que mi domicilio está rectificado y coincide con el de facturación. Espero que ahora se pueda llevar a cabo la potabilidad de la fibra sin problemas, a la espera de sus gestiones saludos
hola, a día de hoy 14 de noviembre aún sigo sin conocer si se ha llevado a cabo la portabilidad de la fibra de movistar a tuenti. De momento movistar sigue facturando como si nada, Y me encuentro pagando la factura de siempre de movistar además de la de móvil de tuenti. Todo un negocio! y eso que desde el día 4 de noviembre en 24 horas sería de tuenti. He acudido a todos los canales desde que inicié el trámite de la portabilidad de la fibra y seguimos igual. Igual no les interesa un cliente con 4 móviles y fibra. O es una manera de invitarme a buscar otras alternativas saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @isabel donaire

El día 5 se realizó la portabilidad, ¿en qué podemos ayudarte exactamente? todavía no se ha generado ninguna factura de Tuenti, que incluirá un prorrateo y solo se tarificará el servicio los días que lo has tenido activo.
Por favor, indícanos más detalles para que podamos ayudarte.
Muchas gracias.
Datos personales
Facturas
Consumos
Mis productos
Ofertas
Gestiones

Mis productos Fusión 300Mb Internet 91xxxxx

Consumo actual
Fijo 91xxxxxx - Fusión 300Mb
--------
18/10 - 17/11 / Se emite el 01/12. Quedan 2 días
Consumo actual 918 548 442
-------
18/10 - 17/11
2 días para cerrar tu factura
Llamadas
TV
TODAS LAS TARIFAS
7 llamadas
11 m 59 s
11 nov. / 15.51 h
2 m 05 s
11 nov. / 15.47 h
2 m 42 s
8 nov. / 17.33 h
1 m 57 s
0,00 €

8 nov. / 10.32 h
-----------
Este es el estado actual de mis productos con MOVISTAR. Si estoy con Tuenti desde el 5 ¿Por qué me siguen generando consumos en Movistar?. ¿O es que aún soy de Movistar? o mejor todavía ¿tengo fibra de Movistar y de Tuenti a la vez? Si me lo pueden explicar pues profundamente agradecido
Hola @isabel donaire he editado tu mensaje para q no se vea tu número.

Te explico. Aunque tu seas de Tuenti, realmente quien lleva la fibra es Movistar, por lo que la parte del consumo de llamadas desde el fijo la seguirás viendo en la app de mi movistar o la web de movistar mientras seas de tuenti.

En el momento de cobro lo que van a hacer es pasarte dos facturas separadas una correspondiente a la fibra que emite movistar con el logo de Tuenti y otra q es la parte móvil emitida por tuenti.

Imagina q tienes contratada la tarifa de 300 megas de 50€ de Tuenti.

Pues el día 1 te pasarán por el banco por un lado la parte correspondiente a fibra (40€) de parte de movistar, y otro recibo correspondiente al movil (10€) de parte de tuenti. Lo que suma los 50€.

No se si me expliqué bien.
Hola Te has explicado perfectamente, era justo lo que me faltaba por aclarar. Tenía serias dudas al no aparecer el consumo en Tuenti y sí en Movistar. Muchas gracias por tu ayuda saludos

Responder