Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Portabilidad fibra

Hola, tengo una línea Tuenti y el viernes me pasé a 300 MB de fibra con la línea de mi mujer. Creía q tardaba 48 h pero no tengo noticias, sabéis cuánto tarda?
Pablo P. R.

iconMejor respuesta de Paloma

Hola, @Pablo P. R.! Te confirmo que ya tienes Fibra Tuenti desde antes de ayer 😉

Perdona, todavía estamos puliendo cosas y las comunicaciones no llegan puntuales, por eso no te habíamos avisado. Pero ya tienes fibra 300. A disfrutarla!

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
Hola, @Pablo P. R.! Te confirmo que ya tienes Fibra Tuenti desde antes de ayer 😉

Perdona, todavía estamos puliendo cosas y las comunicaciones no llegan puntuales, por eso no te habíamos avisado. Pero ya tienes fibra 300. A disfrutarla!
Paloma

• Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/12/2017
Perdona, pero dudo mucho que ya esté hecha, máxime cuando ni siquiera ha llegado la tarjeta sim para la portabilidad de la línea móvil, que sigue siendo de Movistar
Pablo P. R.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/12/2017
De hecho, en Movistar me confirman que no han recibido ninguna petición. Se echa de menos no poder contactar con nadie en Tuenti q te aclare las dudas
Pablo P. R.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
Pásame tu DNI por privado para que lo revise otra vez, porfa.

Un saludo
Paloma

Responder