Pregunta

Portabilidad fibra

Hola, no tengo noticias de mi portabilidad de fibra. El mobil estoy en proceso, pero mi compañía de fibra Orange, me ha dicho que no se ha iniciado el proceso. De movil si. Que hago?

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Xavier 22 por desgracia el retraso de la portabilidad de la fibra es algo normal últimamente. La portabilidad del fijo la pedirán cuando el técnico tenga hueco para ir a hacerte la instalación.
Llamo otra vez a Tuenti? Vino un técnico de movistar pero al decirle que era portabilidad se fue....
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Xavier 22 en cuanto tengas la portabilidad de movil hecha escribeles al chat: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/ Sino mientras puedes escribirles a ayuda@tuenti.es pero tardan en responder.
Hola
Continuo con la fibra en Orange y el mobil en Tuenti. No tengo noticias vuestras de el dia que hacéis la portabilidad.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola
Continuo con la fibra en Orange y el mobil en Tuenti. No tengo noticias vuestras de el dia que hacéis la portabilidad.

Buenas tardes @Xavier 22, ¿qué le comentaron desde soporte?, la portabilidad del fijo suele tardar unos 7 días 🤔, aunque si es cierto que ahora mismo puede demorarse un poco más debido a la alta demanda que hay.
Hoy me han llamado de Orange, y dicen que la portabilidad será efectiva el 24 de octubre pero yo no tengo ni router de Tuenti ni noticias de tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hoy me han llamado de Orange, y dicen que la portabilidad será efectiva el 24 de octubre pero yo no tengo ni router de Tuenti ni noticias de tuenti

@Xavier 22 se supone que antes de quedarte sin línea tiene que ir el instalador y dejarlo todo listo, puede ser ese mismo día 24. Para más información y quedarte tranquilo escribe al chat de soporte para ver lo que le dicen ☺

Un Saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Xavier 22,
Lamentamos mucho el tiempo de espera.
Recordarte que el soporte de Tuenti es 100 % online y que puedes intentar contactar con soporte contactando de las siguientes maneras si lo deseas para que revisen el estado de tu portabilidad como te comentaba @Somodevilla.
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.

También recordarte lo que comentó @Somodevilla. sobre que la instalación suele tardar entre 7 y 10 días laborables.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Xavier 22 ¿alguna información nueva en el día de hoy?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Xavier 22

Vemos que tienes cita concertada para esta tarde 😉
Gracias solucionado
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias a ti, @Xavier 22 :)

¡Bienvenido!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies