Con mejor respuesta

Portabilidad, en tierra de nadie

• 4 junio 2018
  • 3 respuestas
  • 192 visualizaciones

Solicité la portabilidad de mi fijo y móvil, la semana pasada me llamo mi compañía anterior para decirme que la portabilidad del móvil estaba pedida par aun mes mas tarde, la cancelé pero hoy me han migrado el fijo, ahora estoy con el fijo y fibra en Tuendti y con voz en mi compañía anterior, llevo 4 días intetnando contactar con tuenti, ni mails, ni soporte, ni chat me han contestado, nada, creo contactos con el cliente.

¿No se puede hablar con nadie? por favor, si ni siquiera tenéis un teléfono de contacto, contestar a los mails o chats... hablar con un robot para que te diga ...esperando a un agente... o mandar mails para que me auto conteste con un número de caso aburre cuando se queda solo en eso.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 5 junio 2018, 18:44

¡Hola, @Daniel Sebastian Pazos!

No te preocupes, ya hemos recibido tu respuesta, lo estamos gestionando y te lo confirmaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu colaboración en todo momento! ;)

¡Saludos!
Ver original

3 respuestas

Hola @Daniel Sebastian Pazos escríbeles a @Marina J. o @Paula V coméntándoles tu número de incidencia, a ver si pueden ver que pasa.
Hecho, gracias @
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Daniel Sebastian Pazos!

No te preocupes, ya hemos recibido tu respuesta, lo estamos gestionando y te lo confirmaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu colaboración en todo momento! ;)

¡Saludos!

Responder