Con mejor respuesta

Portabilidad desde Movistar

Hola. Creo que he entrado en un bucle. Tenía fibra+fijjo+movil en Movistar. Migro a Tuenti. Me pasan el movil pero la fibra+fijo me la sigue facturando Movistar al precio antiguo 59€.
Pregunto y soporte me dice que como en Movistar figuraba como "empresa" no me pueden migrar (solo tengo con Movistar la fibra y el fijo).
Movistar dice que ellos no me pueden cambiar... que a la empresa portadora le tiene que dar igual.
Tuenti...ere que ere... que como figuro como "empresa"...que vosotros no trabajáis con empresas.
Yo digo que ya lo sé, que como no soy empresa me voy de Movistar.... que para mi casa quería Tuenti.
...Y así cuatro meses... vamos 100€ de más.
Resulta que me es más fácil irme a vodafone, pepephone, etc... que permanecer en tuenti-movistar??

Help!
icon

Mejor respuesta de Paula V 3 julio 2018, 16:07

Hola, Federico

Vaya...siento lo ocurrido. ¿No te realizan el cambio de titular en Movistar? Indícame el nº de línea y el CIF que tienes en Movistar a ver si podemos hacer algo.

Gracias
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Federico TP!

La única solución que veo posible es que llames al 1004 y te pasen con el departamento comercial de Movistar Residencial para que te ofrezcan una tarifa de particular y te cambies a esa tarifa. Justo después de haberlo hecho, pásate a Tuenti. El cambio es casi instantáneo :)

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Federico

Vaya...siento lo ocurrido. ¿No te realizan el cambio de titular en Movistar? Indícame el nº de línea y el CIF que tienes en Movistar a ver si podemos hacer algo.

Gracias

Responder