Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Portabilidad de Tuenti a O2

Buenas tardes,

Llevo siendo de Tuenti varios años. La semana pasada me mudé a otro domicilio dentro del municipio de Madrid y me trasladaron la fibra de Tuenti al nuevo domicilio. Sin embargo, estoy interesado en pedir la portabilidad a 02. Soy consciente de que si dentro de los tres primeros meses desde que te instalan la fibra en tu domicilio te cambias de compañía te cobran una penalización. Mi pregunta es si estas condiciones son aplicables también para la portabilidad a 02 desde Tuenti, ya que ambas compañías (Tuenti y 02) son de Telefónica.

Un saludo y gracias por la contestación.
Adros

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Disculpa, hubo una pequeña caída en la Comunidad el día que te respondí y no se publicó 😞 me acabo de dar cuenta

Si te marchas a O2, no heredas ninguna permanencia, puedes portar cuando quieras 😉

Ver original
2 Comentarios
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 10/12/2018
¿Entonces nadie sabe nada? :S
Adros
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Disculpa, hubo una pequeña caída en la Comunidad el día que te respondí y no se publicó 😞 me acabo de dar cuenta

Si te marchas a O2, no heredas ninguna permanencia, puedes portar cuando quieras 😉
Paula V

Responder