Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Portabilidad de número fijo

El viernes 16/02/2018 solicité una portabilidad de 2 telefonos móviles, uno de ellos vinculado a la Fibra de 300 MB/S. Las tarjetas Sim de los móviles las tenemos activadas y están funcionando sin problema, pero la Fibra óptica sigue en mi anterior compañia. Se supone que tengo abierta una incidencia, pero soy incapaz de que alguien me informe de cómo está el tema, y cuando va a solucionarse. En Telefónica, la anterior compañia, no tienen constancia si quiera, de que se haya pedido la portabilidad... Me parece que es poco profesional estos errores, y más aún el no informar a los clientes...

De momento la experiencia con Tuenti, no está siendo muy agradable, los días van pasando y soluciones 0...
Javier Caballero
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javier Caballero,
Por favor, pega aquí tu número de incidencia para que las administradoras @Paula V y @Marina J. agilicen tu incidencia y puedan responderte en la mayor brevedad posible.
Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema.
Rubén Abolafio
Gracias por responder @Rubén Abolafio el número de incidencia que me facilitaron fue #2099353, a ver si como dices @Paula V o @Marina J. pueden ayudarme, porque he entrado con mal pie en la compañía 😞

Gracias de nuevo.
Javier Caballero
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 26/02/2018
Hola, @Javier Caballero! Lo acabo de revisar y creo que ya se puede gestionar. El problema era que la línea fija estaba vinculada a otra línea móvil diferente a la que estás intentando traer en Movistar, y actualmente no es posible hacer esto desde Movistar si no se desvincula primero con ellos.

En cuanto esté todo OK te avisaremos por mail vale?

Un saludo y disculpa las molestias.
Paloma
@Paloma Te lo agradezco, porque ya no sabía que más hacer. Telefónica ha puesto la tarifa que ha querido y me están facturando estos días a precio de oro...
Javier Caballero

Responder